Índice general Foros Tren Real Líneas clausuradas: Linares-Zarzuela <-> Campo Real

Líneas clausuradas: Linares-Zarzuela <-> Campo Real

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 112
Registrado: 08 Nov 2008 12:05
Buenos días, el furgón que se ve en la foto es amarillo, ya que se aprecian las dos líneas rojas que recorrían todo el lateral del furgón.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
londo escribió:
Buenos días, el furgón que se ve en la foto es amarillo, ya que se aprecian las dos líneas rojas que recorrían todo el lateral del furgón.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Madre mia que buena vista teneis si es asi como dices yo ya no veo nada la verdad.Que Dios te conserve ese vista tan buena y lo digo en serio yo ya no puedo aprecir tanto solo esperar que el señor Luque o Martos 50 nos digan algo


Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 26 Ago 2008 08:43
Al subir el brillo se aprecian las líneas rojas, luego es amarillo.

Saludos.
Adjuntos
amarillo.jpg


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Confirmadísimo, pues.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Training escribió:
Confirmadísimo, pues.

Ahora si muchisimas gracias por la aclaracion.


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Antoniosantaelena escribió:
Training escribió:
Confirmadísimo, pues.

Ahora si muchisimas gracias por la aclaracion.

Ya solo queda una cosa es que trayecto hacia este furgón si era Madrid Puente Genil o si continuaba camino hasta Malaga?


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Antoniosantaelena escribió:
Antoniosantaelena escribió:
Training escribió:
Confirmadísimo, pues.

Ahora si muchisimas gracias por la aclaracion.

Ya solo queda una cosa es que trayecto hacia este furgón si era Madrid Puente Genil o si continuaba camino hasta Malaga?

Y porque en el video que hemos visto no continuaba y se quedaba en Jaén?


Desconectado
Mensajes: 178
Registrado: 24 May 2012 10:49
Gracias Training por estos Videos de mi inolvidable linea,que me traen imborrables recuerdos,ya que tuve el privilegio de haber trabajado en todas las estaciones de esta linea a excepción de Linares Zarzuela y Espeluy.
He visto fotos de Espeluy y algunas creo son de la Fonda,que pena ver como se encuentra todo,quén no recuerda a Espeluy en las décadas de los 40 a 80 cuando estaba en su máximo esplendor.
Saludos Martos50


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Juanjo43 escribió:
indicador altitud sobre el nivel del mar. VADO JAEN.JPG
el comentario anterior era sobre esta foto


Este sigue siendo un gran enigma en este hilo.Que significan las letras del punto de altitud sobre el nivel del mar de las estaciones? ver en paginas 18 y 88 comentarios.


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Antoniosantaelena escribió:
Juanjo43 escribió:
El adjunto indicador altitud sobre el nivel del mar. VADO JAEN.JPG ya no está disponible
el comentario anterior era sobre esta foto


Este sigue siendo un gran enigma en este hilo.Que significan las letras del punto de altitud sobre el nivel del mar de las estaciones? ver en paginas 18 y 88 comentarios.

perdon se me olvido la fotografia.
Adjuntos
indicador altitud sobre el nivel del mar. VADO JAEN.JPG
indicador altitud sobre el nivel del mar. VADO JAEN.JPG (152.97 KiB) Visto 5213 veces


Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
Sabia que lo había visto.
Mi memoria todavía no me engaña je je...
vapor030 escribió:
Al subir el brillo se aprecian las líneas rojas, luego es amarillo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
NAP
Indicador de altitud, creo que es normaal amsterdams peils


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Una fotografia que creemos que es de Puente Genil la pista nos la ha dado la nave que hay al final que aparece en otras fotografias y los bidones del almacen regulador de aceite que se encuentran en el mismo lugar de hoy dia .La fotografia es de 1965, el tren creemos que puede ser el correo de Jaen y en doble traccion quizas por que fue dejando parte de la composicion por el camino.
Adjuntos
b.jpg


Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 28 Oct 2012 00:36
Antoniosantaelena escribió:
Una fotografia que creemos que es de Puente Genil la pista nos la ha dado la nave que hay al final que aparece en otras fotografias y los bidones del almacen regulador de aceite que se encuentran en el mismo lugar de hoy dia .La fotografia es de 1965, el tren creemos que puede ser el correo de Jaen y en doble traccion quizas por que fue dejando parte de la composicion por el camino.



Efectivamente Antoniosantaelena, es el correo llegando a Puente Genil, la locomotora de cabeza podía venir acoplada desde Jaén por tener su servicio suprimido y así evitar una circulación, por toneladas nunca hizo falta la D.T.al correo, también podía ser que la locomotora titular viniese inútil. Un saludo para todos. Solano.


Desconectado
Mensajes: 395
Registrado: 02 May 2012 23:53
Os puedo decir que se trata de Puente Genil, en cuanto al correo, el que circule con dos máquinas, no significa que sea por exceso de toneladas, se utilzaba un tren de número, para devolver una máquina a su deposito, despues de hacer alguna circulación fuera de grafico, en este caso la titular era la segunda y la acoplada en primer lugar.Deciros que he pasado unos dias en Jaén, la semana pasada, y en la estación he preguntado por Manolo Jurado, (Manolillo Jurado para los amigos ) y me han comunicado la triste noticia que ya nos ha dejado hace unos meses, para mí que lo he tenido trabajando en los setenta y ademas paisano ha sido una triste noticia, pido a Dios que lo acoja en club de los buenos ferroviarios donde antes o despues llegaremos todos, Q.E.D., Un saludo lUQUE.


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Gracias por vuestras aportaciones compañeros.Efectivamente Luque nuestro amigo nos dejo hace unos meses ya solo nos queda su recuerdo Q:E.D. voy Haber si busco mi recuerdo y lo paso.


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Señor Luque aqui le dejo una fotografia del señor Jurado quitando la placa de destino del tren Lince Madrid Chamartin Jaén en la Estación de Jaén capital. Dia 24 de Enero de 1992 Viernes.
Adjuntos
VTS_01_4 - MMM.jpg
VTS_01_4 - MMM.jpg (1.33 MiB) Visto 4383 veces


Conectado
Mensajes: 35500
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Locomotora 130-2068 cargando carbón en el depósito de PUENTE GENIL. Año 1965.
Foto: Peter W. Gray
Adjuntos
9206.jpg


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Muy buena fotografia Pacheco poco a poco van saliendo fotografias pero van saliendo. Es preciosa la fotografia lo que no tenia que ser muy agradable es pegarse el tiempo que fuese que no se cuanto pudiera ser paleando carbón hacia el tender.


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
He encontrado estas dos locomotoras 030 del año 1964. Imagino que alguna circulo por la linea porque he visto una en la estación de Jaén lo que no se seguro si algunas de estas fotos pueden estar tiradas en Puente Genil haber si algun esperto lo puede corroborar?
Adjuntos
1a.jpg
1b.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal