Pues si, Pacheco, es una suerte la providencial actuación particular en este caso, no todos han tenido la misma suerte.
En relación a este entrañable tranvía, lo que se (Y hay que cogerlo con pinzas) es poco y atrasado por lo que se refiere a los vehículos de la primera serie original de la inauguración de la línea en 1901.
Aparte del 2 que sigue en sevicio activo, aunque no cotidiano, se salvaron el 1 y el 4. Uno de ellos (¿nº1?) estuvo (al igual que el 21) estático en el parque de atracciones dedicado a la venta de souvenirs. Las últimas noticias que tengo y son de hace ya algunos años, es que el 1 estaba en Bellaterra sin motores en manos de un particular que quería restaurarlo y no se como ha terminado la cosa. El 4 en circunstancias parecidas pero en Cabrera de Mar e igualmente, ignoro la situación actual de este caso. Es posible que Jordi Ibáñez pueda tener alguna información al respecto pero al tratarse de manos privadas se hace dificil en la mayoría de los casos acceder a una información fidedigna. Como es el caso del 525, último representante de esta emblemática serie, que se supone depositado en las dependencias de la Cola Cao de Parets del Vallés. Este último también es conocido por el Bin Laden pues todos hablan de él pero nadie lo ha visto.
Cordiales Saludos.