FernandoRG escribió:
Entonces cuales son las buenas, ¿las de antes o las de ahora del final de septiembre? Yo no me aclaro. ¿Valen las dos como nuevas sin problemas? A ver si alguien puede hacer luz sobre esta cuestión. Gracias.
Estimado Fernando ¿porque dices las buenas?
..... ¿en algun lado EL FABRICANTE (MABAR) ha asumido su deficiente estado? (el PESIMO, PENOSO, INEXPLICABLE, INCREIBLE, DEFICIENTE etc etc etc sistema de control de calidad y a las pruebas de foreros que lo han documentado me remito).....
A mi me pareció, que con el comunicado segundo y la invocación divina que llevaba consigo se solventaron los problemas ..... nadie volvió a dar fé de tan traido y llevado problema-noproblema ..... por un lado las placas llevan tiempo en las tiendas (que cambian unas que estan bien por otras que estan mejor sin comentar de manera OFICIAL - que oficiosa ya sabemos todos lo acontecido - que ha pasado realmente) .... por otro llegan en breve ....
Un consejo (de los gratuitos) si quieres ver caminar "sin caldera" tu 4000 contacta con EL FABRICANTE, es muy accesible (lo digo en serio) y que sean ellos los que te digan, y por supuesto cruza los dedos y mucha suerte.
Roberto.
Perdonarme que ironice sobre el tema, sé que algunos lo entenderán y otros no tanto .... pero será de encomendarse al cielo y todos sus designios, para que si en algún momento quieres comprar alguna usada o de segundamano para ampliar tu colección que no te toquen las que no han pasado por el basamo de Fielabras ... suerte.