Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Fumigeno y decoder para Mikado 141-2109

Fumigeno y decoder para Mikado 141-2109

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 344
Ubicación: Malaga
Registrado: 25 Sep 2009 15:41
Hola.
Acabo de adquirir la Mikado 141-2109 (E4156).
Qué decoder y fumígeno se le puede instalar?
Gracias y Saludos
Saludos desde Malaga


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Manu escribió:
Hola.
Acabo de adquirir la Mikado 141-2109 (E4156).
Qué decoder y fumígeno se le puede instalar?
Gracias y Saludos


Buenas noches. Si mi memoria no me falla, creo que todas las versiones de la mikado llevan decoder de 8 pin, la opción de poner fumigeno pasa por vaciar parte del contrapeso y la carcasa de la caldera para alojar el fumigeno, puesto que no viene preparada. Además coincide en la zona con un tornillo, por lo cual la cosa es bastante complicada aunque no imposible.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Hay versiones de 21 pins , las dos mías son de 21 pins


Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 23 Jun 2009 06:00
bakertalgo escribió:
Manu escribió:
Hola.
Acabo de adquirir la Mikado 141-2109 (E4156).
Qué decoder y fumígeno se le puede instalar?
Gracias y Saludos


Buenas noches. Si mi memoria no me falla, creo que todas las versiones de la mikado llevan decoder de 8 pin, la opción de poner fumigeno pasa por vaciar parte del contrapeso y la carcasa de la caldera para alojar el fumigeno, puesto que no viene preparada. Además coincide en la zona con un tornillo, por lo cual la cosa es bastante complicada aunque no imposible.

Saludos.



Hola,

Si instala un generador en su Mikado, muéstrenos cómo lo hizo. Me gustaría instalar un generador en mi Mikado (desde la primera producción en 2009) pero no había ninguna disposición para instalar un generador.

John en el EEUU


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron