Índice general Foros General Tiendas en Madrid de Märklin

Tiendas en Madrid de Märklin

Moderador: 241-2001


Nota 03 Oct 2019 17:59

Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 Abr 2015 07:51

¡Hola a todos!

Pongo este mensaje porque, aunque he visto uno con listados de tiendas en toda España, no sé si está actualizado. Por ejemplo, aparece "Bazar Horta" que tenía entendido que había cerrado.

El caso es que me gustaría saber qué tiendas hay en Madrid que dispongan de un surtido amplio de artículos de Märklin.

Hace años había, digamos, bastantes, pero ahora parece que casi todas han cerrado. Actualmente solo conozco "Bazar Matey" que, no sé si es impresión mía, pero me parece que cada vez tiene menos material rodante de Märklin.

Y por cierto, ¿hay alguno que sea distribuidor de los modelos MHI?

Muchas gracias, y un saludo a todos.
Francisco Osuna
https://fosuna.net


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Supongo que va por barrios. Aparte de Matey le puedes pedir cosas a Javier Cruz de jctren. Yo alterno. En todo caso casi seguro que Matey pertenece a MHI. A mi me resuelve muchos temas. Por ejemplo recoger material para actualizarlo en Alemania. Aunque tambien se lo puedo enviar al importador.

Como soy mayor y tengo mucho, yo ya compro poco material nuevo, entre otras cosas porque es caro para mi economía. Pero me resuelven los dos muchos temas de repuestos y pequeño material, tengo material mas bien antiguo.


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Sin dudarlo, JC tren. Por repuestos y precios.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 77
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 Abr 2015 07:51

¡Muchas gracias javiermark y I5796 por vuestros mensajes!

¡Larga vida a estas dos tiendas! No me puedo creer que sean las únicas en Madrid con artículos de Märklin... :o

Un saludo a todos,
Francisco Osuna
https://fosuna.net


Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 18 Nov 2018 14:47
fosuna escribió:
¡Muchas gracias javiermark y I5796 por vuestros mensajes!

¡Larga vida a estas dos tiendas! No me puedo creer que sean las únicas en Madrid con artículos de Märklin... :o

Un saludo a todos,


Lo que si que es realmente increíble es que, a día de hoy, sólo queden en Madrid captital cuatro tiendas especializadas, sólo cuatro y alguna que otra más muy venida a menos.

¿No os dice nada esto?

Por cierto, JCTren no es ninguna tienda. Es un particular que pone puesto en los mercadillos, pero no existe tienda física tradicional como siempre se ha entendido.

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
1967 escribió:
Por cierto, JCTren no es ninguna tienda. Es un particular que pone puesto en los mercadillos, pero no existe tienda física tradicional como siempre se ha entendido.


Pero además sí vende y envía incluso internacional por internet: www.jctren.com

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Yo le compro algo a Javier, en el último día de Delicias, una locomotora. Habitualmente hay un ligero descuento respecto al precio de lista, pero poquito :) Me ha traido el material alguna vez, sin prisas a la puerta de casa. Me resuelve temas cuando se lo consulto. Trae cosas especiales como bombillas LED o LED bicolor.

Matey es una tienda grande, con bastante personal y en el centro de Madrid, conmigo son muy amables y me consiguen lo que les pido, aunque a veces hay que esperar. Para mi los precios son los de lista sin mas. Para mi es una tienda fundamental. Estamos en el mismo barrio y paso por delante varias veces a la semana.

Sobre la cuestión de MHI yo diría que Matey lo cumple, y eso puede tener mucha importancia por la garantía mas larga del material MHI.

Yo podría sobrevivir sin jctren, pero me fastidiaria bastante que faltase Matey.

En su día compré algo en tiendas de Barcelona y tambien bien. Pero o no miro bien o las páginas web no están muy al día. Ayer pedí un decoder TAMS directamente al fabricante, es multiprotocolo MM y DCC y para motores de estator de bobina. Unos 20€ puesto en casa si recuerdo bien. Solo pedí uno para probar. :)

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
El otro día pasé por otros motivos por Digital Tren (puede encontrárseles también en http://www.digitaltren.com/tienda/es/ ), que está un poco alejado del centro, ciertamente, pero que también tiene una oferta bastante amplia, no ya sólo de Märklin, sino de "AC, tres carriles", es decir, productos, locomotoras, de otras marcas pero con patín, con funcionalidad en AC, tres carriles.

Un saludo.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal