Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Fumigeno para el Ibertren 242T

Fumigeno para el Ibertren 242T

Moderador: 241-2001


Nota 03 Oct 2019 19:32

Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 23 Jun 2009 06:00
Hola a todos,

¿Alguien sabe qué fumigeno Suethe es correcto para el Ibertren 242T (Digital DC)? La hoja de instrucciones no specificar el numero de Seuthe, solamente que el fumigeno necesitar para 16-22 Voltos.

Gracias,

John en el EEUU


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Buenas noches. Yo creo que el que adjunto en la imagen es el que yo he usado en las dos mías, tanto por la forma, como la tensión de trabajo y el encapsulado aislante.

Saludos.
Adjuntos
Screenshot_2019-10-03-23-53-13-462_com.android.chrome (1).jpg


Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 23 Jun 2009 06:00
bakertalgo escribió:
Buenas noches. Yo creo que el que adjunto en la imagen es el que yo he usado en las dos mías, tanto por la forma, como la tensiond e trabajo y el encapsulado aislante.

Saludos.



Gracias BakerTalgo


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
RenfeUSA escribió:
bakertalgo escribió:
Buenas noches. Yo creo que el que adjunto en la imagen es el que yo he usado en las dos mías, tanto por la forma, como la tensiond e trabajo y el encapsulado aislante.

Saludos.

Gracias BakerTalgo

Cuando la abras para colocarl el fumigeno ten en cuenta un microinterruptor que hay en la placa para alimentar el fumigeno, si tienes posibilidad prueba su funcionamiento antes de cerrar la locomotora. Se monta y se desmonta bien.... Pero mejor tenerlo que hacer una sola vez para evitar dañar algún detalle en el proceso.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Una pregunta. Se ensucia mucho la locomotora? Yo solo tuve una locomotora con fumigeno hace años y lo quite porque se llenaba de aceite y era horroroso limpiarla.
Imagino que la cosa será diferente ahora si así fuese me gustaría muchísimo ponerle uno a esta máquina.
Dónde exactamente está ese microinterruptor Baker?


Desconectado
Mensajes: 256
Ubicación: Watseka, Illinois USA
Registrado: 23 Jun 2009 06:00
Buen consejo allí Baker Talgo.

La locomotora no debería ensuciarse demasiado, ya que uso el fluido de humo Piko, que también es un limpiador de vías, y generalmente no deja residuos en el modelo.


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Yo uso el fumígeno de Esu código 51990 para todas mis locomotoras. También usé hace tiempo un líquido que
comercializaba Mabar con olor a humo de carbón; pero para mi gusto era poco combustible, o sea, tardaba
en hacer efecto.

En el caso de las 242 no se ensucia más que las otras.
En la vida real también se ensuciaban las máquinas.

En caso de la miniatura lo soluciono limpiando, no es muy complicado....vamos.
Miquel el del Vapor


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal