Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
GOMA escribió:
Fallo imperdonable. :oops: Gracias por el apunte.

Solucionado . . .


Espectaculares fotos GOMA, muy bien hechas.

piotr250 escribió:

Pero otra vez estamos en lo mismo. Yo no sé quién asesora a estos tíos, pero el GS ya lo hizo Norev en su día y quién más, quién menos ya lo tiene. Más habríamos ganado todos si reprodujeran el Citroën VISA, el BX, el ZX o el XM, por ejemplo.

Saludos


Coincido contigo en que quedan muchos modelos por sacar y que saquen uno ya reproducido no nos "soluciona" mucho. Sin embargo es muy buena noticia que Herpa vuelva a hacer algo francés, y con un acabado superior a los de UH/Norev. Yo tengo los originales de UH de la coleccion francesa, que son las versiones Basalte y X2, no los de Norev que eran más normales de ahí que no descarte hacerme con uno de Herpa por tener la versión basica.

De todas formas seguro que los de Herpa le den mil vueltas a los de Norev por el simple hecho de ser de plastico y no metal, material que cada vez "desterramos" más coleccionistas en esta escala y eso que los de UH/Norev son de lo mejor que hay en metal.

Tengo la esperanza que los modelos que comentas ( por importancia el BX y el XM deberían de ser prioridad) los acabe sacando Brekina, aun asi el BX lo tienes de MIBER bastante cotizado y que se suele dejar en Ebay un par de veces al año ( la semana pasada se vendio uno concretamente)

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Y el Xantia, el Xsara y toda su 'saga'.
El BX no creo que lo haga Brekina, más bien los veo sacando el VISA, el LNA o incluso el Dyane 6. Les va más con su estilo.
El XM, el Xantia o el Xsara los veo más reproducibes por Norev, quizá Minichamps. No sé. Todo es especular, pero faltan muchos modelos por reproducir en 1:87, de ésta y de otras marcas; no así en 1:43. Somos el patito feo de los coleccionistas de coches en miniatura. Paciencia.


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Norev no sacará moldes nuevos en años, se hicieron con los moldes de UH de la coleccion francesa y es lo único que han ido sacando, por suerte van a reeditar el Fiat 500 y el Citroen C6 que son de plastico y bastante buenos, confio en que reediten el C4 que lo tengo pendiente y esta desaparecido de segunda mano.

Minichamps está centrandose en modelos de alta gama y versiones especiales, tienen trabajo para años si siguen el programa que tienen, van a buen ritmo, han cogido carrerilla. Dudo que veamos "generalistas" y modelos descatalogados por parte de ellos en mucho tiempo.

De ahí que mi esperanza sea Brekina, Wiking o Herpa. Luego también esta el tema de licencias...Norev debe de ser muy acaparador y tiene casi todo PSA cogido.

Pero la falta de modelos franceses es una queja constante por parte de los coleccionistas de toda Europa.

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
evolde escribió:
trengas escribió:
Buenos días .
En este pasado fin de semana hubo en Toral de los Vados ( León ) , la tercera exposición de camiones y maquinaria de obra public a, os voy a poner fotos de algo de lo que había expuesto .
espero que os guste .
saludos



Geniales esos trabajos, especial mención alguno de los dioramas que hay....


gracias , los mios son los de 1:87, el espectacular que se ve de 1:50 es de un hombre de granada , la verdad es que estaba espectacular .
saludos


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
trengas escribió:

gracias , los mios son los de 1:87, el espectacular que se ve de 1:50 es de un hombre de granada , la verdad es que estaba espectacular .
saludos


estaría bien podernos enterar de estos acontecimientos, sobretodo a los que nos toca cerca, sería interesante para poder acudir tanto como de espectador como para exponer.

De cara al año que viene podría ser interesante exponer algo y aumentar así la muestra.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenos dias.


Para el año 2020 si se organiza que creo que si pierde cuidado que te avisaré con tiempo y hablaré con él que organiza para ver cómo te colocamos y cuántas mesas necesitas y demás tú o cualquiera de los que quiera venir muchas gracias por el interés .Cómo nota aparte destacar que se realiza casi siempre el tercer fin de semana de junio.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
Gracias Trengas, para asi tenerlo presente de cara al curro (pedir esos días) y demás "logistica".

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 1459
Registrado: 05 Mar 2010 13:06

Hola os dejo mi último trabajo, espero que os guste.

Imagen
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: COLMENAR VIEJO (Madrid)
Registrado: 20 Nov 2012 18:45
Mi última transformación de un modelo ToyEko. El proceso lo he descrito en el hilo específico de los modelos Eko (incluido el cambio del frontal para adecuarlo al modelo real).

Saludos.
Adjuntos
IMG_20190910_183612-2.jpg
IMG_20190910_183819-2.jpg
IMG_20190910_184140-2.jpg


Desconectado
Mensajes: 1459
Registrado: 05 Mar 2010 13:06

Enhorabuena, ha quedado genial
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/


Conectado
Mensajes: 518
Registrado: 16 Ago 2017 11:54

Muy chulo! sí, señor.

Juanma.


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
Buenas a todos,muy guapo ese pegaso goma,te a quedado muy realista ahora a disfrutarlo ;) ;)
Saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
GOMA escribió:
Movimiento de maquinaria pesada por las calles de Los Remedios. . . . . .

Saludos.


Ostras Antonio, veo que has sacado a pasear el tráfico "pesado" por "Los Remedios"..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagino que en ""breve" empezaremos la temporada, nuevamente..........
Te recomiendo que hagas unas fotos de la zona del cargadero de arena, con la "maquinaria pesada", ya que esa zona de la maqueta, ya sabes, te lo he dicho muchas veces, ha quedado de cine y, seguro que a muchos compañeros les gustaria verla, me refiero a la zona del muro del talud, merece la pena unas fotos con "tus vehículos" y esa zona de almacenamiento de "aridos"
Como te decia, siempre que rodamos en tu maqueta, esa zona me gusta mucho como ha quedado y, merece la pena unas fotos con tu "maquinaria pesada".
Última edición por crisruga el 12 Sep 2019 14:44, editado 1 vez en total
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: COLMENAR VIEJO (Madrid)
Registrado: 20 Nov 2012 18:45
¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
crisruga escribió:
GOMA escribió:
Movimiento de maquinaria pesada por las calles de Los Remedios. . . . . .

Saludos.


Ostras Antonio, veo que has sacado a pasear el tráfico "pesado" por "Los Remedios"..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagino que en ""breve" empezaremos la temporada, nuevamente..........
Te recomiendo que hagas unas fotos de la zona del cargadero de arena, con la "maquinaria pesada", ya que esa zona de la maqueta, ya sabes que te lo he dicho muchas veces, ha quedado de cine y, seguro que a muchos comprañeros les gustaria verla, me refiero a la zona del muro del talud, merece la pena unas fotos con "tus vehículos" y esa zona de almacenamiento de "aridos"
Como te decia, siempre que rodamos en tu maqueta, esa zona me gusta mucho como te ha quedado y, merece la pena unas fotos con tu "maquinaria pesada".

Me sumo a la petición,me mola mucho la maquinaria pesada y sobre todo a 1:87 :D :D
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
Buendia
Para GOMA.
Las fotos son preciosas.
Pero cuidadin !!!como llevas cargada esa VOLVO, porque puedes hacer un verdadero desastre.
,Cables de luz teléfono, postes varios, pancartas, etc etc, no seria la primera vez ,que en un transporte especial,se lleva por delante cables de luz de telefono o algun poste y cornisas, incluso algun cartel dela autovia etc etc.
Y después el seguro de responsabilidad civil, ya veremos que te dice porque empieza a llamarte, como y porque y cagate lorito.
En cierta ocasión cargaron a un camión plataforma, una retro mixta JCB, al llegar a Silla, en Valencia toco, pego, rozo,contra un puente de la autovía,el golpe fue tal, que arranco el brazo de la maquina , la suerte fue, que no venia detras ningún coche, por suerte y casualidades de la vida, no hubieron mas desgracias personales.
Te podría contar bastantes casos,porque 20 años en movimiento de tierras, dan para mucho
Esa maquina debe de ir cargada al revés,el culo para hacia la cabina del camión, y brazo plegado lo maximo.
Un saludo 1900sp


Desconectado
Mensajes: 489
Registrado: 16 Nov 2011 11:08
Buenos días, por si os interesa he puesto en la sección de "Ventas" unos camiones y maquinaria de mi colección. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1459
Registrado: 05 Mar 2010 13:06

Una fotillos de como voy con el Nissan Patrol militar en escala H0:

Imagen

Imagen
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: COLMENAR VIEJO (Madrid)
Registrado: 20 Nov 2012 18:45
Hola de nuevo.
Hace ya algún tiempo, el compañero del foro y gran amigo Crisruga me regaló unas furgonetas de reparto americanas de los años 50 de la marca (también americana) MAGNUSON MODELS. Son modelos "macizos" de resina con alguna pieza de plomo. La idea original era decorarlas con los colores y calcas que vienen en la caja y tenerlas como piezas de colección, pero tomando como inspiración las "FOOD TRUCKS" tan de moda estos últimos años (al menos por la zona de Madrid), decidí hacer algo parecido (en este caso sería una "DRINK TRUCK") y así poder integrarlas en mi maqueta sin que quedasen "fuera de lugar".

¿HACEN UNAS CERVECITAS? . . . . . . . ¡¡ INVITO YO !!

Saludos
Adjuntos
IMG_20191011_192506-2.jpg
IMG_20191007_203119-2.jpg
IMG_20191010_203616-2.jpg
IMG_20191010_203043-2.jpg


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: COLMENAR VIEJO (Madrid)
Registrado: 20 Nov 2012 18:45
MAS COSAS . . . . .

Buscando imágenes en Internet de camiones de mudanzas de los años 60/70 como inspiración para el Pegaso Barajas que ya os he mostrado en la página anterior, encontré esta imagen y pensé que no debía ser demasiado difícil intentar hacerlo, dada la sencillez del diseño . . . . . .



01.jpg
01.jpg (10.66 KiB) Visto 5514 veces


El resultado no es que sea fantástico, :lol: (el parabrisas y algún que otro detalle hay que mojorarlo) pero para ser un primer "ejercicio", he quedado bastante satisfecho.
Adjuntos
IMG_20190914_203114-2.jpg
IMG_20190921_173820-2.jpg
IMG_20190921_173941-2.jpg
IMG_20190921_173941-2.jpg (95.55 KiB) Visto 5514 veces
IMG_20190921_174953-2.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron