Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias 319.304 Alandalus

319.304 Alandalus

Moderador: 241-2001


Nota 11 Oct 2019 08:44

Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 12 Dic 2008 10:03
Buenos días compañeros.
Ha caído en mis manos una 319 colores Ave y como tiene colores similares había pensado en redecorarla en colores Integria, concretamente los colores que luce la 319.304, una de las que arrastra el Alandalus.
Estoy buscando por el foro y no encuentro la referencia de colores para poder decorarla.
¿podéis echarme una mano y decirme las referencias que necesito?
Intentaré hacerlo con aerógrafo.
Un saludo y gracias.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

Nota 12 Oct 2019 16:44

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
alexgallego escribió:
Buenos días compañeros.
Ha caído en mis manos una 319 colores Ave y como tiene colores similares había pensado en redecorarla en colores Integria, concretamente los colores que luce la 319.304, una de las que arrastra el Alandalus.
Estoy buscando por el foro y no encuentro la referencia de colores para poder decorarla.
¿podéis echarme una mano y decirme las referencias que necesito?
Intentaré hacerlo con aerógrafo.
Un saludo y gracias.



La del AVE una 319.2 y la del Al Andalus es una 319.3 que son locomotoras distintas en cuanto a bajos, número y tamaño de las rejillas y faldones. Si quieres repintarla tu mismo, pero no es real ni por asomo.

Nota 15 Oct 2019 06:46

Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 12 Dic 2008 10:03
fernan269 escribió:
alexgallego escribió:
Buenos días compañeros.
Ha caído en mis manos una 319 colores Ave y como tiene colores similares había pensado en redecorarla en colores Integria, concretamente los colores que luce la 319.304, una de las que arrastra el Alandalus.
Estoy buscando por el foro y no encuentro la referencia de colores para poder decorarla.
¿podéis echarme una mano y decirme las referencias que necesito?
Intentaré hacerlo con aerógrafo.
Un saludo y gracias.



La del AVE una 319.2 y la del Al Andalus es una 319.3 que son locomotoras distintas en cuanto a bajos, número y tamaño de las rejillas y faldones. Si quieres repintarla tu mismo, pero no es real ni por asomo.


Ya se que no es real, tendrá sus fallos, como la mayoría del material que tenemos, que no se ajusta a la realidad. Yo no soy tan purista, simplemente he pedido las referencias de la pintura
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

Nota 15 Oct 2019 18:15

Desconectado
Mensajes: 261
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
De eso se trata, que cada uno de rienda suelta a su manera de pintar o formar composiciones en nuestras maquetas, si se parece y te deja satisfecho bien hecho esta...

Nota 16 Oct 2019 06:26

Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 12 Dic 2008 10:03
Buenos días.
Gracias a la amabilidad de un forero, ya tengo la referencia de la pintura. Tan fácil como el gris alemán de Vallejo.
Un saludo
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron