Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Funcionamiento Z21 mobile y Z21 HD.

Funcionamiento Z21 mobile y Z21 HD.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jul 2018 21:31
Hola muy buenas, tengo un problema y me gustaría si alguien me puede ayudar.
Yo tengo las dos aplicaciones Z21 Mobile y Z21 HD pero no consigo que me funcionen las locomotoras porque todo esta en Ingles o Alemán, y no consigo como programarlas, que puedo hacer para que esté en Español y pueda conectar mis locomotoras en la tablet?.
Me gustaría, haber si podéis ayudarme y enviarme un vídeo o me explicáis con fotos, como hacer para programar mis locomotoras y como poner los sonidos, sería de gran ayuda, porque me gustaría poder usar la aplicación de la Z21 Mobile o la Z21 HD en vez de la Multimaus para el ipad porque tiene mas funciones. Muchas gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

En varios hilos hemos hablado de las distintas APP de la Z21 y sus traducciones al español. Recomiendo que uses el buscador.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jul 2018 21:31
Hola Fantito muchas gracias por interesarte,me puedes ayudar a buscar los hilos que dices que hay donde te lo explican. No se como se utiliza el buscador. Muchas gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

El Buscador está quí:
Adjuntos
Capturadepantalla.png
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 803
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Para ipad/iphone no hay ninguna app en español. La antigua version de app para android si que estaba disponible en español, la actualizacion no.Tampoco hay ningun manual hay videos y articulos por la red, pero poco es español.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron