Índice general Foros Tren Real Trenes nocturnos Alemania

Trenes nocturnos Alemania

Moderador: pacheco


Nota 11 Ene 2020 10:25

Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Viajando por google en el buscador puse trenes nocturnos en Alemania, y me quede de una pieza te das cuenta que este pais es una verguenza en la politica ferroviaria y si no mirar esta pagina,saludos INDALRENSA

https://rail.cc/es/tren-nocturno/alemania/de
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 11 Ene 2020 12:33

Desconectado
Mensajes: 520
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25
Por lo que veo la mayoria son relaciones internacionales,con origen/destino a ciudades alemanas o de transito dentro de Alemania entre desde destinos extranjeros y la gran mayoria operado o por opradoras estranjeras tanto publicas como privadas,bueno si España estuviera en el centro geografico de Europa y no a un extremo pues otro gallo cantaria,bueno en España aun queda algun nocturno

Nota 12 Ene 2020 10:50

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
carlesnuck escribió:
Por lo que veo la mayoria son relaciones internacionales,con origen/destino a ciudades alemanas o de transito dentro de Alemania entre desde destinos extranjeros y la gran mayoria operado o por opradoras estranjeras tanto publicas como privadas,bueno si España estuviera en el centro geografico de Europa y no a un extremo pues otro gallo cantaria,bueno en España aun queda algun nocturno


Creo que sólo quedan 2, que son el "Lusitania" y el Barcelona-Galicia.
#BringBacktheF*****gNocturnals

Mi lista de videos de trenes por Albacete
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eFduzhRVft

Nota 12 Ene 2020 11:15

Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 07 Ago 2012 23:07
Aquí, de la forma que sea, tenemos tres servicios dobles (Barcelona-Galicia, Madrid-Galicia y Lisboa-Madrid/Francia) y 153 remolques a día de hoy.
En Alemania (haber puesto el ejemplo de Austria o Suecia) DB no opera ningún tren y vendió sus remolques nocturnos en 2016 (en 2015 tenía 42 remolques).

Nota 12 Ene 2020 12:30

Desconectado
Mensajes: 520
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25
Por no hablar que algunas lineas secundarias alemanas si aún están abiertas es porque las explotan compañías privadas o de aficionados

Nota 12 Ene 2020 14:29

Desconectado
Mensajes: 782
Registrado: 14 Ago 2009 18:33
carlesnuck escribió:
Por no hablar que algunas lineas secundarias alemanas si aún están abiertas es porque las explotan compañías privadas o de aficionados


¿Algún ejemplo de línea secundaria gestionada por aficionados?


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal