Índice general Foros General De bien nacidos es ser agradecidos.

De bien nacidos es ser agradecidos.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 906
Registrado: 20 Jul 2008 20:02
No escribo casi nada en el foro, pero de vez en cuando algun forero me pide que le pase cosas que subí en su día y ya no están, las suelo subir a Dropbox y les paso el enlace, hasta ahora siempre he tenido una contestación de agradecimiento, pero a la última petición que tuve, de Mikado21472F, a la cual contesté y puse a su disposición lo que me pedía y que no he recibido ni un simple gracias, ni siquiera saber sí se lo ha podido bajar, lo que me sienta muy mal. Lo pongo en general porque no me apetece decírselo por privado y porque me apetece que todo el mundo sepa lo desagradecidos que son algunas personas.
Un saludo
Josemi


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
No puedo estar más de acuerdo contigo, a mi también me ha pasado y la verdad es que sabe mal ya que a veces se ha de buscar lo que piden. Siempre se agradece un GRACIAS.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2019 14:25

Hola Ulia,te he mandado un MP.
Un saludo.El foro de un buen amigo: https://aficionadosaltren.foroactivo.com/


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Hace una semana respondí a tres foreros que necesitaban ayuda sobre aislamientos de vías, sistemas de parada ante semáforos o cortocircuitos en las centrales digitales. Después de hacer dibujos, consultar intrucciones en alemán, de perder tiempo... ni un triste "gracias".
Dan ganas de desaparecer un tiempo.

Enviat des del meu Poppox P3 usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
Fantito escribió:
Dan ganas de desaparecer un tiempo.



¡No jodas! que desaparezcan los feos... :lol:


Un saludo


Pd.- Una buena forma de serlo es dar ejemplos con mis alimaños: palabras magicas… profavor, gracias... :D
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 643
Ubicación: Barcelona
Registrado: 25 Ene 2013 19:31

Saludos cordiales.

Las veces que he echado un cable a algún compañero del foro he tenido la suerte, por lo que se ve, que siempre me han dado las gracias y la verdad que se agradece.

Me gusca buscar y rebuscar cosas y encontrar aquella foto o aquella explicación, quedo contento yo y si encima otro puede aprovecharlo, miel sobre hojuelas.
Se despide muy cordialmente:

Garibolo

(El último que apague la luz)


https://maquetadetrens.blogspot.com/


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Inchenchato escribió:
Fantito escribió:
Dan ganas de desaparecer un tiempo.



¡No jodas! que desaparezcan los feos... :lol:



Nooo, yo nooooo

:lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
El Matao escribió:

Nooo, yo nooooo

:lol: :lol: :lol:


Mas feo soy yo... :lol: y pelao, que a mis alimaños de críos les decía que yo era el primo gemelo de Sreck :mrgreen:


Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Continuamos con la tendencia de ser desagradecios, sin dar las gracias, sin explicar el resultado de las ayudas, preguntas reiterativa, preguntas repetidas, sin aportar información necesaria para poder ayudar.....

En definitiva veo que la calidad de estos foros ha caído en picado y me tomaré unas merecidas vacaciones.

Ha sido un placer ayudar a todos los que se han mostrado agradecidos, pero cada vez son los menos.

Hasta la próxima!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Te entiendo. Pero espero que sigas por la sección de Tren Real


Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2011 20:21
Pues mira, yo os doy las GRACIAS a todos los que nos haceis aprender de vuestros conocimientos.
De verdad, leeros es un placer.
NO nos dejeis solos, por favor...


Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 27 Nov 2011 13:52
Hola Fantito.

Lógicamente que estás en todo tu derecho de desaparecer una temporada si éste es tu deseo, pero piensa antes en todos los compañeros que has ayudado y que sí que han mostrado su agradecimiento por la ayuda que les has prestado con tus conocimientos.

Considero que esta gratitud tiene más valor que la decepción que produce el comportamiento de unos pocos.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Esto no es más que un reflejo de nuestra sociedad.
Por haber, hay de todo, gente con la que dá gusto tratar, preguntar, charlar, pedir ayuda y, gente que...., como la vida misma (por desgracia), que una vez conseguido/a lo que se pretende "pasan" hasta la siguiente ocasión en que precisan ayuda.
No obstante, esto no tiene que influirnos ni desanimarnos, como decia, es como la vida misma, personas con las que es un placer tratar y, otros..., que tienes las desgracia de conocerlos o cruzarte con ellos...., pero que esto no haga que todos seamos iguales.
En el fondo, hay genta mucho más "tratable" que personas a las que se les termina ignorando.
Lo dicho, esto no es más que un reflejo de la vida..., hay de todo, como en la "viña del señor" :lol: :lol: :lol: :lol:
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Alfred, como ya te he dicho en otro hilo, piensa que la recompensa no está en que los demás te den las gracias (que cada uno es como es y tiene la educación que ha podido tener y/o recibir), sino en la autocomplacencia que se tiene cuando se ha podido ayudar a alguien... ;)

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2020 18:24
Hola, Fantito, si te quieres tomar un descanso y no pensar en una temporada en los ingratos que pululan por todas partes, estás en tu derecho, faltaría más, pero piensa que son una minoría y en este foro también habitamos muchos que buscamos periódicamente y agradecemos tus intervenciones y las de otros foreros que como tu formais parte del sector "premium" del foro, foreros generosos que dais más de lo que recibís porque teneis más conocimientos y experiencia que la media. Aunque no lo vea durante una temporada, seguiré buscando el avatar del "ruquet" (burrito) pendiente de sus interesantes aportaciones. Salud y buen verano a todos.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Yo estoy con Crisruga y Fje.

Que alguien no dé las gracias, habla más de ellos que de ti.
Que alguien se preste a solucionar dudas y a ayudar, aunque sepa que puede que ni le den las gracias, también habla mucho de ti.

Así que, por favor, nunca seamos como ellos.

Saludos
Carrington, que sabe que la diferencia la marcan detalles como éste
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 288
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Fantito te pido que reconsideres tu postura, hace mucho tiempo que me llama la atención los conocimientos que tienes en digital y electrónica , y sobre todo me llama la atención que siempre estas ahí, ayudando al que pregunta, yo entre ellos, seria una perdida irreparable en este foro, seguro que hay gente que sabe mas que tu, o no, no lo se, pero te aseguro que eres de los que mas colaboran, hay un grupillo de foreros que destacan por sus intervenciones, gracias a los cuales, los que no sabemos tanto tenemos un buen "paraguas", quiero aprovechar para daros las gracias a todos, yo en concreto intervengo poco, pero os leo mucho, GRACIAS A TODOS


Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jul 2019 14:21
A Fantito. a Matao, y a todos aquellos que me ayudais a sacarme de mi ignorancia, y a los que me seguirán ayudando MUCHISIMAS GRACIAS, por si alguna vez me olvido de acabar mis mensajes con tal mención,
Yo también participo en otros foros de otras materias que me son conocidas (cine en formato pequeño, video) y en alguno a veces me parece que acabo pareciendo empleado de la compañia propietaria dcel programa, pues hay temporadas en que nos abandonan y alguien ha de ayudar.
Me gusta aydar, me gusta comunicar mis experiencas a otros compañeros que se incian o que a pesar de su experiencia se atascan en algún punto en que puedo echarles una mano.
Tambien me encuentro en situaciones parecidas a la que denunciais,
De todas maneras, no desfallezcais en vuestra "mision" evangélica de "enseñar al que no sabe". La íntima satisfacción de ayudar no os la quitará nadie.
AH¡
Gracias por aguantar la paliza, si habeis llegado hasta el final ¡¡¡¡¡
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.


Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Pues yo estoy recuperando contenidos de un portal ferroviario ya desaparecido y subiéndolos en este mismo foro, en formato de archivos pdf (y eso no se hace en un momento) y todavía nadie se ha molestado en darme las gracias, y eso que varias personas me lo pidieron por privado. ¿En serio dan ganas de seguir adelante con gente así?
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Un simil...."Que el árbol no nos impida ver el bosque"...... ó, simplemente "que no paguen justos por pecadores"....
La actitud y el hacer de unos pocos no debe, en absoluto, condenar a otros.
Llevo muchos, pero que muchos años como aficionado. A lo largo de mi vida, he ido aprendiendo cosas (tampoco muchas) a través dela lectura, los consejos, las ayudas de otras personas. El foro y, todos aquellos que participan en él, ha servido para que aprenda muchas más cosas. También es cierto, que mis escasos conocimientos, los he transmitido a aquellos compañeros que bien por el foro o, bien por otros medios. Es una forma de expandir, de conseguir que otras personas se "enganchen" a la aficion.
En fin..., no creo que las actitudes de unos pocos, tengan que condenar a otros.... Lo divertido es transmitir los conocimientos, para que otros, a su vez, los amplien y, podamos seguir todos enriqueciendonos.
Con esto, no pretendo en absoluto, obligar a nadie, pero lo bonito, divertido, reconfortante, estimulante, es transmitir conocimientos y,que estos a su vez, puedan ser ampliados.....
Repito..... "QUE EL ÁRBOL NO NOS IMPIDA VER EL BOSQUE"...
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal