bakertalgo escribió:
La verdad es que el uso del torno te permite hacer cosas con las ruedas a capricho con respecto a sus dimensiones y pestañas. Recientemente he necesitado ruedas de 21 mm para una locomotora y partiendo de unas viejas romford de pestaña gorda de 22 mm he conseguido quitarle medio milimetro de radio y rebajar la pestaña hasta dejarla en rp25, además gracias a la aleación de las ruedas romford es un trabajo que se hace sin dificultad, otros materiales son más guerreros. Ahí están las fotos, parece mentira pero son la misma rueda, una de ellas trabajada con el torno y la otra no.
Cuéntanos más de esa Renfe, es 100% integral o has aprovechado algún tender unificado de otro kit o de alguna locomotora comercial?
Un saludo.
Tengo que recopilar fotos del montaje,no voy ha poder poner tantas fotos como otras veces(al no estar en el foro no puse mucho empeño en explicar el proceso paso a paso)La locomotora no es un Kit,como sabeis soy un chatarrero,utilizo ciertas piezas y plachas de diferentes artesanos.Lo voy a ir explicando.La referencia son los planos del obrador técnico.Saludos