Índice general Foros General Afectará todo lo del coronavirus a nuestra aficion?

Afectará todo lo del coronavirus a nuestra aficion?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Lo que está pasando con China, afectará a la fabricación y distribución de electrotren, mabar, etc....?


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
1615 escribió:
Lo que está pasando con China, afectará a la fabricación y distribución de electrotren, mabar, etc....?



Mas bien preocupémonos de lo que tenemos encima, en China han cortado ya, pero nosotros no hemos hecho mas que empezar...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

JPN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2010 22:00
Pues para empezar parece ser que la feria expotren 2020 de Lleida de modelismo no se celebrara este fin de semana, Se esta a la espera de confirmación oficial

http://www.expotren.com/


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
JPN escribió:
Pues para empezar parece ser que la feria expotren 2020 de Lleida de modelismo no se celebrara este fin de semana, Se esta a la espera de confirmación oficial

http://www.expotren.com/


Ya esta confirmado al 100 por 100

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Hace una semana y media, el mismo día, un compañero de trabajo hizo un pedido en Aliexpress y otro en El Corte Inglés.

Hoy le ha llegado la notificación de que el pedido procedente de China ya ha llegado a España. Del Corte Inglés no tiene noticia.

O les han bajado las ventas y ahora pueden servir antes, o se están poniendo las pilas para no perder mercado.


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pues si, ademas de la producción de material ferroviario en china, aqui en este pais se nos ha fastidiado la feria de Expotren de este año 2020 a acusa del bichito de los cojones jajajajaja saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 354
Registrado: 28 Feb 2020 18:24
Creo que es importante que no cunda el pánico; pero quizás en otra escala, aqui pasará lo mismo que en Italia y puede que nos afecte desde eventos como Expo-Tren hasta los mercadillos mensuales, pero pasará y volveremos a la normalidad. Salud, sobre todo.


Desconectado
Mensajes: 802
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Ojala solo nos afecte a la aficion y no a la salud.


Desconectado
Mensajes: 282
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
Mercadillo de Delicias de Abril 2020 suspendido, información comunicada por un "tendero" del mismo.
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Creo que fue Piko quien emitió un comunicado hará unas dos semanas diciendo que las novedades de 2020 se veían afectadas por el coronavirus. Supongo que otras marcas se verán igualmente afectadas.

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

JPN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2010 22:00
No es solo con nuestra afición al mundillo del ferrocarril.
En mi oficio ya se empieza a comentar de la posible falta de suministros para poder trabajar de aquí a unos días con el consiguiente despido en masas del personal y esto parece ser solo el principio de una crisis a nivel mundial
Muchas empresas se están despertando tarde en relación a la crisis
No es ser alarmista pero tal como se esta planteando la alarma esto va muy en serio y nos puede afectar a todos
Seamos siempre positivos y que nuestra afición no decaiga


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
En Murcia suspendemos clases a partir del Lunes pero yo ya cuento con que mañana casi no tendré alumnos.
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
neofreak escribió:
En Murcia suspendemos clases a partir del Lunes pero yo ya cuento con que mañana casi no tendré alumnos.


Pues en Belorado no. Estamos a 25 km de Haro, en Burgos y en toda la provincia de Logroño han cerrado todos los centros. Pero aquí no. Son pueblos olvidados. En la última nevada pueblos aislados como Pradoluengo mientras la quitanieves limpiaba la carretera hasta un albergue donde estaban niños de ciudad de papás de ciudad. Lo de siempre


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
arlanzon escribió:
neofreak escribió:
En Murcia suspendemos clases a partir del Lunes pero yo ya cuento con que mañana casi no tendré alumnos.


Pues en Belorado no. Estamos a 25 km de Haro, en Burgos y en toda la provincia de Logroño han cerrado todos los centros. Pero aquí no. Son pueblos olvidados. En la última nevada pueblos aislados como Pradoluengo mientras la quitanieves limpiaba la carretera hasta un albergue donde estaban niños de ciudad de papás de ciudad. Lo de siempre


Pues me parece fatal que haya pueblos tan olvidados. Lo que no sé es a que esperan todas las CCAA que no lo hayan hecho ya para suspender clases. Extremadura lo acaba de hacer.

En las instrucciones que tenemos para Murcia no vamos a poder estar más de 20 profesores a la vez en el centro.
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Me habían propuesto visitar a los compañeros del PROTO:87 para el puente de la Segunda Pascua (lunes 1 de junio, festivo en Barcelona y Alemania, como mínimo en el sur)... :(

Screenshot_20200312-215003_Samsung Internet.jpg

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1130
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

Evidentemente SI afecta nuestra afición, pero creo ahora esto es lo de menos. La comarca barcelonesa de l'Anoia, con su capital Igualada al frente, acaba de ser poco menos que confinada y restringidos los movimientos de sus ciudadanos. Una medida excepcional, prácticamente no vista en los años de Democracia.
Muchos de nosotros estamos encuadrados en Asociaciones de aficionados. En Catalunya, comunidad donde vivo, Protección Civil acaba de dar una serie de orientaciones y recomendaciones, entre ellas restringir o directamente prohibir/anular muchos actos públicos, deportivos, sociales y que puedan en mayor o menor medida aplegar un número significativo de personas. En esa línea varias asociaciones de amigos al ferrocarril están planteándose, o en el caso de la mía adoptando directamente, el cierre cautelar de sus locales sociales y el cese de actividades durante un terminio cautelar de 15 días, prorrogables en el caso de que las autoridares sanitarias sigan recomendando esas medidas de precaución.

Es el momento de la cautela, del civismo, de la corresponsabilidad y de sumar esfuerzos en aras de pasar este grave episodio sanitario lo más rápida y satisfactoriamente posible.

Por suerte tenemos plataformas digitales como esta para seguir de una u otra forma cultivando esta magnifica afición. Así que mucha suerte a todos y que esto acabe pronto.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
En nuestra asociación se ha cerrado la sede de manera cautelar. Por lo menos tenemos la vía digital.

Ánimo y espero que todo pase rápido y sin mayores contratiempos. Saludos!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
La salud y economía lo primero. Ahora es tiempo de disfrutar del material ya existente, que no es poco :)

Un saludo.


Conectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
La Asociación de Valencia también está cerrada.


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Vamos a comportarnos para evitar que esto convierta en una peli de Steven Spielberg.
Adjuntos
WhatsApp Image 2020-03-13 at 20.29.28.jpeg

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal