Carrington escribió:
Pichi escribió:
Si Electrotren pudiera cobrar los coches a 90 euros, como los Sorefame de Sudexpress, igual no tenía que hacer renfritos, pero claro, las críticas vendrían por el precio.
Claro, por eso MFTrain ha hecho los bajos reales modificados de los 16200, porque cobra cada coche a 90 euros.
Demuéstrame que el hecho de cambiar los bajos de un 8000 a los reales del español de origen (no hablo ya de los modificados 12.000) haría subir el precio unitario a 90 euros.
Oye, que no quieren y tiran de molde europeo. Estupendo. Ya sé que compro una caja española y bajos europeos a precio inflado de falsa "fiel reproducción"... pero excusas baratas, no.
Saludos
Carrington, que ya quisiera haber visto a los aficionados comprando la 4000 de MABAR con bajos alemanes
No estaba pensando en los bajos de los 8000, ahí arriba hablaban de que es una pena que LS Models no sacara un restaurante bien iberizado y repito, si se permitiera a Electrotren cobrar sus coches a 85/90 euros, como se le permite e incluso aplaude a LS Models y Sudexpress, podrían sacar los 8000, todos sus descendientes, todos los coches camas, restaurantes, los 10000, y toda la serie de 5000, todos los costas y mercancías a porrillo, pero como no es el caso, habrá que conformarse con lo que pueden hacer, renfritos y un solo molde de 5000.
Comparar los costes de hacer un coche en N del tipo que ha hecho MFTrain, caja y techo una pieza, una pieza de interiores muy muy espartana, chasis y dos piezas de cristales, con todas las piezas que puede llegar a llevar un coche en H0 no es para nada realista, muchos moldes y el montaje de muchas piezas encarecen, y no poco, el precio final.