Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ya tenemos fecha de novedades electrotren

Ya tenemos fecha de novedades electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Ya tenemos fecha de lanzamiento de las novedades que anunciaron.

(Por advertencia de la marca acerca de la ley de propiedad intelectual, tenemos que retirar las imágenes relacionadas con el Club Electrotren)


Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
Se ha caido el 114?


Desconectado
Mensajes: 294
Ubicación: Cantabria
Registrado: 23 Ene 2020 15:33
Pues por lo que veo faltan muchas novedades en esa lista, como el ferrobús, las 269, las plataformas portacoches... Pero bueno, en la página de Electrotren siguen apareciendo.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
El 114 tiene prevista la salida en el mes de Diciembre. Y los Ferrobuses en Otoño.
Hoy en el boletín del club venía toda la información y fotos del 114.
Pinta muy bien el modelo.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
En el boletín pone que el 114 es modelo Hobby, tanto este como los 596 llevan luces blancas y rojas, no se si lo de que no iban a llevar luces rojas fué un bulo o si rectificaron al leer las reacciones, pero bienvenidas sean las luces rojas en ambos modelos.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Como se muestra en las fotos a continuación, el 596 NO llevará luces rojas, pero sí estará preparado para llevarlas.
El 114 en cambio llevará luces blancas y rojas de origen.


(Por advertencia de la marca acerca de la ley de propiedad intelectual, tenemos que retirar las imágenes relacionadas con el Club Electrotren)


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
En el boletín del club dice claramente que los 596 llevarán luces blancas y rojas en ambos testeros, no son simbolitos son palabras, fiate poco de los símbolos, épocas y demás de los catálogos de Electrotren, suelen tener bastantes gazapos.


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Por si no estáis al tanto. Parece que anda dando vueltas un virus que tiene todas las fábricas en china a media maquina, luego de estar paralizadas un tiempo. Lo más probable es que las novedades se retrasen o se pasen para el año que viene. No solo de Electrotren, sino de todas las marcas que fabrican en china.


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 09 Ene 2009 11:20
Espero que electroten os proporcione muchas novedades,como aficcionado a la escala n,podran ser candidatas a ser fabricadas por ARNOLD años después.


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Yo pondría esas fechas en cuarentena.....
Dudo que se puedan cumplir con la que tenemos encima.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 530
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Y el He6000?
El virus va a retrasar todo.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
¿Qué es el He6000?


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
piotr250 escribió:
¿Qué es el He6000?

Buenos días,
Es el JJPD Paquete Expres https://www.hornby.com/uk-en/electrotre ... iod-v.html
Lo que no entiendo es porqué se le añade la H delante de la E. No se si podría ser para nombrar a Hornby o para eliminar la marca Electrotren y que quede como Hornby España. Tiempo al tiempo.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Tampoco veo anunciada la japones en colores estrella, esta sí que me interesa.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Buenos días.

Los datos de la web de Hornby ya se han actualizado. Los Ferrobuses, las Japonesas y el 114, saldrán en otoño, siendo el Avant el último en salir.
Los tamagochis, e incluso el 114, prevén sacarlos a la venta incluso en 2021.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Primero a esperar a que la situación se calme y podamos realizar vida normal. Luego que vengan las novedades después.
A mi no me parece mal que se retrasen mientras cumplan.

Saludos!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

vulcanogr escribió:
Primero a esperar a que la situación se calme y podamos realizar vida normal. Luego que vengan las novedades después.
A mi no me parece mal que se retrasen mientras cumplan.

Saludos!

Sí, tienes razón, primero la salud y cuando pase todo ya veremos las novedades de nuestro hobby.


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Yo no pienso comprar nada mientras dure esta situación. Lo primero es lo primero y como han dicho más arriba, dudo mucho que ahora lleguen novedades. Hay cosas mucho más importantes que los trenecitos. Animo a todos.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Buenos días. Espero que llevéis lo mejor posible esta cuarentena. He encontrado este video en You Tube en el que se muestra todo el interior del boletín del Club de Electrotrén. En él se muestran fotos de los moldes del 114 y del Ferrobús.

https://www.youtube.com/watch?v=4bvmp7LmE84


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
davicillo escribió:
Buenos días. Espero que llevéis lo mejor posible esta cuarentena. He encontrado este video en You Tube en el que se muestra todo el interior del boletín del Club de Electrotrén. En él se muestran fotos de los moldes del 114 y del Ferrobús.

https://www.youtube.com/watch?v=4bvmp7LmE84

Gracias por compartirlo. :D
Veo muchas cosas nuevas en N ¿Nuevos moldes?
Una petición a Electrotren; Podrian hacer una tirada de los furgones DD 8100 sin pintar, equiparando precio, eso si, para nuestras transformaciones o decoraciones. Ahí lo dejo... :D

S2 a todos/@s y a esperar con calma que pase este mal momento.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron