Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Linares-Zarzuela (Compañía Andaluces)

Linares-Zarzuela (Compañía Andaluces)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 734
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
Mientras tanto he ido armando otro módulo más de la estación oculta.
Poco a poco voy viendo la luz a este monstruo que estoy creando.
Adjuntos
IMG_20191206_201829.jpg


Conectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Buenas Tardes. Recupero el hilo para que no se pierda y se vea como van esos avances

Algun cambio sustancial?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 734
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
maquifuenla escribió:
Buenas Tardes. Recupero el hilo para que no se pierda y se vea como van esos avances

Algun cambio sustancial?

Saludos.

Hola a todos! Pues nada sustancial.
Como un caracol voy. Pero bueno os muestros los dos modulos estructurales que he podido hacer.
Un saludo y gracias por acordarte maquifuenla.
Adjuntos
IMG_20200222_192709.jpg
IMG_20200222_192652.jpg


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Eres un artista, Juan.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Conectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Gran trabajo compañero, tiene una pinta estupenda. Como se suele decir, mas vale poco y bueno que mucho y malo. Por poco que se avance, siempre se hace lo que se puede!. Esperamos pronto mas avances!.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 734
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
Hola chicos de nuevo.
Os dejo algunas fotos de los avances.
Construcción de bastidores del primer nivel.
Adjuntos
IMG_20200328_193620.jpg
IMG_20200328_193810.jpg
IMG_20200328_193823.jpg


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Menuda estructura llevas ya construída, Juan.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Conectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Muy buena pinta si señor!. Se ve todo muy limpio y resistente. La parte inferior de las patas son ajustables? es decir, van a rosca para poder ajustar lo máximo posible el nivel?. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 734
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
maquifuenla escribió:
Muy buena pinta si señor!. Se ve todo muy limpio y resistente. La parte inferior de las patas son ajustables? es decir, van a rosca para poder ajustar lo máximo posible el nivel?. Saludos.

Si, son patas con rosca para ajustar al máximo el nivel. A pesar de hacer cortes limpios con una ingletadora siempre hay pequeñas desviaciones que las puedes corregir con estas patas.
La estructura es muy resistente, a pesar de haber grandes vanos. No obstante cuando llegue la hora de colocar la base de la vía iré colocando pequeños refuerzos entre la estructura principal para evitar el hundimiento de la misma. Con esto consigo que sea lo mas liviano posible sin crear grandes estructuras soporta elefeantes.


Desconectado
Mensajes: 734
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
Training escribió:
Menuda estructura llevas ya construída, Juan.

Si, Training aquí hay madera para hacer un barco. Y tornillos ni te cuento.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Te quedará perfecto pero sólo la estructura te ha de haber costado un pastón entre la madera, la tornillería y los complementos metálicos.
Aunque seguro que vale la pena. Felicidades y adelante.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 734
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Te quedará perfecto pero sólo la estructura te ha de haber costado un pastón entre la madera, la tornillería y los complementos metálicos.
Aunque seguro que vale la pena. Felicidades y adelante.
Salud y trabajo,
Albert

Si, al ir haciéndolo poco a poco no me entero mucho pero si, va una pasta. Tanto en madera como en escuadras. Los tornillos son relativamente baratos.


Desconectado
Mensajes: 240
Ubicación: Cáceres
Registrado: 09 May 2011 20:52
Hola Juan .Antes de nada espero que estáis bien tu familia y tu .Hace mucho que no entro en el foro y no había visto este hilo. Ojiplatico me he quedado ,vaya currada chaval!!.No me cabe la menor duda que va a ser algo espectacular ,mas cuando conozco bien tu trabajo ,el apartadero de Grañena,del que todavía tengo las fotos ,siempre lo poníamos al lado de Cerros Verdes en los encuentros .Me gusta mucho el proyecto Juan y seguiré los avances.Un abrazo.
Adjuntos
APARTADERO DE GRAÑENA 1.JPG
APARTADERO DE GRAÑENA 5.JPG
APARTADERO DE GRAÑENA 3.JPG


Desconectado
Mensajes: 734
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
Cerrosverdes escribió:
Hola Juan .Antes de nada espero que estáis bien tu familia y tu .Hace mucho que no entro en el foro y no había visto este hilo. Ojiplatico me he quedado ,vaya currada chaval!!.No me cabe la menor duda que va a ser algo espectacular ,mas cuando conozco bien tu trabajo ,el apartadero de Grañena,del que todavía tengo las fotos ,siempre lo poníamos al lado de Cerros Verdes en los encuentros .Me gusta mucho el proyecto Juan y seguiré los avances.Un abrazo.

Que alegría cerrosverdes.
Gracias por los alagos. Me gustaban mucho esos encuentros y recuerdo muy bien lo genial que casaban nuestros módulos, como si lo hubiéramos hecho juntos.
Yo también espero que tu y tu familia estéis bien y espero verte de nuevo pronto.
Un abrazo muy fuerte amigo.


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 15 Dic 2013 09:25
Cerrosverdes escribió:
Hola Juan .Antes de nada espero que estáis bien tu familia y tu .Hace mucho que no entro en el foro y no había visto este hilo. Ojiplatico me he quedado ,vaya currada chaval!!.No me cabe la menor duda que va a ser algo espectacular ,mas cuando conozco bien tu trabajo ,el apartadero de Grañena,del que todavía tengo las fotos ,siempre lo poníamos al lado de Cerros Verdes en los encuentros .Me gusta mucho el proyecto Juan y seguiré los avances.Un abrazo.


Desde luego con las fotos que has adjuntado es para quedarse Ojiplatico total... :)

Felicidades por el trabajo juanitogomezco

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 734
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
conguijose escribió:
Cerrosverdes escribió:
Hola Juan .Antes de nada espero que estáis bien tu familia y tu .Hace mucho que no entro en el foro y no había visto este hilo. Ojiplatico me he quedado ,vaya currada chaval!!.No me cabe la menor duda que va a ser algo espectacular ,mas cuando conozco bien tu trabajo ,el apartadero de Grañena,del que todavía tengo las fotos ,siempre lo poníamos al lado de Cerros Verdes en los encuentros .Me gusta mucho el proyecto Juan y seguiré los avances.Un abrazo.


Desde luego con las fotos que has adjuntado es para quedarse Ojiplatico total... :)

Felicidades por el trabajo juanitogomezco

Saludos.

Gracias Conguijose.
Aunque la vía que utilizábamos con balasto no me gustaba nada. Prefiero el Balasto puesto por nosotros y patinado.


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Tengo unas ganas de ver vía puesta en esa maqueta , va a ser algo acojonante , pinta de una manera sobresaliente , mucho ánimo , cada vez que veo avances me emociono más !!


Desconectado
Mensajes: 734
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
zubietico escribió:
Tengo unas ganas de ver vía puesta en esa maqueta , va a ser algo acojonante , pinta de una manera sobresaliente , mucho ánimo , cada vez que veo avances me emociono más !!

Gracias Zubetico poco a poco... Yo tambien estoy deseando.


Desconectado
Mensajes: 734
Registrado: 25 Sep 2016 15:17
Estoy pensando en dejar vista la zona que hay debajo de la maqueta. Eso sí, pintando las patas y el pequeño embellecedor que protegería el perfil frontal.
Sería super accesible para las reparaciones. Y no me tendría que preocupar en crear una tela o algo similar.
Claro que almacenamiento cero. Aunque gracias a que tengo una casa antigua grande con buardilla (antigua fábrica de gaseosas) eso no es un problema.
Adjuntos
IMG_20200407_204441.jpg
IMG_20200407_204430.jpg


Desconectado
Mensajes: 612
Registrado: 19 Abr 2016 16:00
Cerrosverdes escribió:
Hola Juan .Antes de nada espero que estáis bien tu familia y tu .Hace mucho que no entro en el foro y no había visto este hilo. Ojiplatico me he quedado ,vaya currada chaval!!.No me cabe la menor duda que va a ser algo espectacular ,mas cuando conozco bien tu trabajo ,el apartadero de Grañena,del que todavía tengo las fotos ,siempre lo poníamos al lado de Cerros Verdes en los encuentros .Me gusta mucho el proyecto Juan y seguiré los avances.Un abrazo.


Me gustan mucho estos edificios, especialmente el más ruinoso. Como dices, lo único que desentona es lo plasticoso del balasto, pero como dices, aplicándolo y patinándolo seguro que va a quedar muchísimo mejor. Ánimo, que el proyecto pinta muy bien.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal