Índice general Foros General Decoder M84

Decoder M84

Moderador: 241-2001


Nota 07 Abr 2020 19:58

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2020 19:50
Muy buenas:
Me han regalado un montón de material de Märklin digital, y voy a crear mi primera maqueta, entre todo este material tengo dos decoder M84, pero no encuentro un tutoríal para lo que se refiere a escala N, alguien me podría ayudar, porque todo lo que veo en YouTube tiene que ver con HO.

Mil gracias

Nota 07 Abr 2020 20:27

Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿Lo primero que hey que saber es con qué central lo vas a usar? Los decóderes tipo M84 son Motorola y se necesita de una central Motoroloa.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 08 Abr 2020 00:27

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2020 19:50
Hola que tal? Lo estoy usando con la Märklin 60657 Mobile Station, tengo 2 decoder M84 y 2 Decoder M83, estos últimos para semáforos y demás. Uso además las vías de contacto magnético TRI+14979 que son las que funcionan a modo de conmutador... vamos lo que necesito es un plano de cómo va conectado, ya que por ejemplo en este enlace hablan del funcionamiento del decoder en cuestión https://youtu.be/HtF6BVrON9c... pero para escala HO
Gracias mil

Nota 08 Abr 2020 09:03

Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

La puedes usar perfectamente para una instalación de escala N.
Todos los accesorios (Desvíos motorizados, semáforos y luces) se conectan igual que H0.
Todas la vías también se conectan como las de H0.

Pero ¿Qué hay que tener en cuenta?

Este es un sistema básicamente Motorola diseñado para instalaciones Marklin, aunque la central es Multiprotocolo y puede controlar locomotoras con decóderes DCC que son los decóderes usados mayoritariamente en escala N.

Te recomiendo que busques información sobre Minitrix Digital que es tal y como lo debes instalar.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron