Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades H0 y N K*train y MFtrain

Novedades H0 y N K*train y MFtrain

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
JuanCarlos escribió:
Me gustan, un gris de cada cae también.... me priva el gris....

Supongo que son prototipos montados deprisa y corriendo para las fotos de lanzamiento ya que las escalerillas de las garitas parece que están a medio acabar.


Si, los peldaños a medio girar para dejarlos horizontales. La verdad es que es el punto debil del modelo, así como la regata discontinua pasante del fotograbado que afea bastante, aún así es un modelo bien majo para meter en nuestras composiciones.

Saludos.


Conectado
Mensajes: 420
Ubicación: En el FFCC de verdad
Registrado: 11 Oct 2010 16:07

Ya que tienen el chasis podrían currárselo un poco y hacer la versión sin garita ni balconcillo (como la que hizo Electrotren). Iban a tener muchas ventas...

Saludos
Flickr: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/
Socio 256 de ASVAFER, 1818 de la AAFM y 585 de AZAFT


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
CUATROCUARENTA502 escribió:
Ya que tienen el chasis podrían currárselo un poco y hacer la versión sin garita ni balconcillo (como la que hizo Electrotren). Iban a tener muchas ventas...

Saludos


Supone molde nuevo de caja, no creo que esté el horno para bollos.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Han aprovechado las garitas bajas de los Jotas que tienen en catálogo. Estas llevan el boladizo o visera trasera del techo
eliminado ya que tocan el testero.

En estos nuevos vagones las garitas tendrían que tener los techos enteros. A mi modo de ver
quedan como vagones "capados" y se nota. En el vagón que tengo de la primera
hornada le añadiré un techo nuevo.
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Una preciosidad de modelos.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Hola, buenas tardes. ¿Hay fotos de los cerrados con garita en color óxido? Un saludo
Tomás


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Hola, me he comprado un Yenka con luz de cola y bien, aunque he tenido que invertir de posición uno de los ejes porque venían montados los dos con la misma rueda aislada y no lucía.

Los acabados son muy mejorables como ya es costumbre en estos coches, aunque el precio es razonable.

DSC_0301.JPG

DSC_0302.JPG


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Hola Deltic.
Yo también compré el 7000 con luz de cola hace una semana, el mio en librea época IV.
El mío venía bien, los acabados no son como electrotren o mabar, pero yo estoy contento.
Para los accesorios del techo tuve que rebajar un poco los tetones y entran bien, si no entran a la primera no los fuerces o los doblaras, rebajandolos no hay problema.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
L1993 escribió:
Hola Deltic.
Yo también compré el 7000 con luz de cola hace una semana, el mio en librea época IV.
El mío venía bien, los acabados no son como electrotren o mabar, pero yo estoy contento.
Para los accesorios del techo tuve que rebajar un poco los tetones y entran bien, si no entran a la primera no los fuerces o los doblaras, rebajandolos no hay problema.
Saludos.


En general tiene buen aspecto, me gusta y las luces de cola funcionan de maravilla aún tomando corriente por sólo dos ejes. Se nota que llevan un condensador porque no hay parpadeo en ningún momento y cuando le quitas de la corriente tardan 3 segundos o así en apagarse.

Lo único ya revisando los ajustes y acabados de la caja, junto con la tampografia y pintado de las líneas se ve que se podría mejorar bastante. Pero me gustan mucho aún así.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Buenos días.
Adjuntos
IMG_20200530_113153.jpg


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
En las fotografías da la impresión que se le escapa luz roja por las puertas traseras. ¿Es así o es un efecto óptico?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Hola betulo237.
Creo que algo de luz escapa o se refleja en los cristales de la puerta trasera.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
L1993 escribió:
Hola betulo237.
Creo que algo de luz escapa o se refleja en los cristales de la puerta trasera.
Saludos.

Gracias
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal