Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Pregunta sobre AVE 102 Talgo 350 de Electrotren

Pregunta sobre AVE 102 Talgo 350 de Electrotren



Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2019 14:45
Buenas a todos

Tengo una duda sobre este modelo. ¿Las dos locomotoras son idénticas o tienen alguna diferencia? Lo pregunto porque tengo una unidad y no sé si le falta alguna pieza. Si le faltase, sería en la parte posterior, y creo que sería los terminales decorativos izquierdo y derecho.
Espero que me podáis ayudar.

Saludos

Trenmaniaco19


Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 23 Dic 2012 12:50
Son idénticas. La única diferencia es que una cabeza va motorizada y otra es remolcada. También cambia el número de matrícula, obviamente.


Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2019 14:45
Muchas gracias por la respuesta. pero me queda una duda. ¿Por qué entonces las referencias de las carcasas son diferentes?
valdytrom escribió:
Son idénticas. La única diferencia es que una cabeza va motorizada y otra es remolcada. También cambia el número de matrícula, obviamente.


Desconectado
Mensajes: 545
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Buenas tardes, precisamente es porque una cabeza lleva una matricula, y la otra lleva una matricula diferente. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2019 14:45
Muchas gracias por la aclaración
Rafa 112 escribió:
Buenas tardes, precisamente es porque una cabeza lleva una matricula, y la otra lleva una matricula diferente. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 705
Registrado: 23 Dic 2012 12:50
Trenmaniaco19 escribió:
Muchas gracias por la respuesta. pero me queda una duda. ¿Por qué entonces las referencias de las carcasas son diferentes?
valdytrom escribió:
Son idénticas. La única diferencia es que una cabeza va motorizada y otra es remolcada. También cambia el número de matrícula, obviamente.


Precisamente por la matrícula. Aunque para los repuestos decorativos, te sirven igual de una a otra.


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal