Índice general Foros Tren Real Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Moderador: pacheco



Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
333-044 con Talgo de Madrid. Pontevedra.
Foto: Richard Ricard
Adjuntos
FB_IMG_1598700788252.jpg


Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
El tren de mi infancia :P
Monforte de Lemos?


Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 21 Ene 2009 13:26
Aranjuez, 4 de enero 2006.
Adjuntos
ARANJUEZ040106 (46).JPG


Desconectado
Mensajes: 382
Registrado: 08 Feb 2013 20:27
Y esta locomotora, la 204 ,porque no tiene los anagramas de Grandes Líneas? Es porque era como la 074 que tenia la pintura ARCO pero tiraba también de vagones mercancías? O por otras circunstancias


Desconectado
Mensajes: 382
Registrado: 08 Feb 2013 20:27
Y esta locomotora, la 204 ,porque no tiene los anagramas de Grandes Líneas? Es porque era como la 074 que tenia la pintura ARCO pero tiraba también de vagones mercancías? O por otras circunstancias


Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
333-044 en Madrid Atocha. Abril 1992
Foto: John Schmidt
Adjuntos
12020.jpg


Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 21 Ene 2009 13:26
Algeciras, 27 de octubre 1990.
Adjuntos
ALGECIRAS19901027 (6).JPG


Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Una de las primeras 333 que llegaron a Manresa para hacerse cargo del Shangai, o Expreso Barcelona a Vigo y A Coruña. Años 70,
Foto : Richard Ricard
Adjuntos
FB_IMG_1600891949901.jpg


Desconectado
Mensajes: 531
Registrado: 21 Ene 2009 13:26
Los Peares, 30 de marzo 2002, detrás la 333-067.
Adjuntos
LOSPEARES20020330 (4).JPG


Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
GGMANUMERO1 escribió:
Los Peares, 30 de marzo 2002, detrás la 333-067.

Curioso que de aquella la 044 todavía conservase los bogies originales.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Mr TER escribió:
GGMANUMERO1 escribió:
Los Peares, 30 de marzo 2002, detrás la 333-067.

Curioso que de aquella la 044 todavía conservase los bogies originales.


¡¡En el 2002!! Sí que resulta curioso...
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1764
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Mr TER escribió:
GGMANUMERO1 escribió:
Los Peares, 30 de marzo 2002, detrás la 333-067.

Curioso que de aquella la 044 todavía conservase los bogies originales.

Aunque hubo algunas locomotoras 333 con bogie nuevo sin pertenecer a las subseries 100 y 200 yo creo que la mayoría antes de la reforma a 333.300 y 333.400 llevaban el bogie original y más aún en 2002 cuando fue más o menos en 1999 cuando se creó la subserie 100, intentando corregir los defectos de la subserie 200.


Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
333-073 Salamanca 15 de julio 1991
Foto: Henrik Thomsen. ‎HISTORIA FERROVIARIA ESPAÑOLA
Adjuntos
FB_IMG_1601411189503.jpg


Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
333-021 GRANADA 26 de abril 1992. Foto: Henrik Thomsen‎
Adjuntos
14003.jpg


Desconectado
Mensajes: 213
Registrado: 28 Sep 2008 11:02
Herbicida Monforte-Lugo. Fecha 2000

Imagen
Oural. by **REGFA**, en Flickr


Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
333-064 en el depósito de Salamanca 10 de julio 1989.
Foto : Henrik Thomsen
Adjuntos
FB_IMG_1601981837372.jpg


Desconectado
Mensajes: 2356
Registrado: 09 Oct 2015 18:44
La 333.076 con el Tren Hotel Pontevedra - Madrid Chamartín presta a efectuar su entrada en la estación de Urzaiz con las habituales puestas de sol de los meses de verano en España.

Tras la inversión de marcha y acoplar el portaautos esperaría hasta las 22:25 para emprender viaje hacia la capital de España.

Año 2005.
Adjuntos
8121130680_3bcb79828a_c.jpg
Autor: J. Lago
8121130680_3bcb79828a_c.jpg (127.75 KiB) Visto 5579 veces


Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Deposito de Atocha Cerro Negro
5 de marzo de 1995. Foto: Salvador Pinel
Adjuntos
FB_IMG_1602048587421.jpg


Conectado
Mensajes: 35352
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
333- 019 maniobrando con plataforma de autoexpreso del Estrella Madrid - París.
MADRID CH. Agosto 1988
Foto : Jordi Rallo
Adjuntos
FB_IMG_1602096695410.jpg
FB_IMG_1602096701050.jpg
FB_IMG_1602096914771.jpg
FB_IMG_1602096919839.jpg


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Padrazo de documento gráfico del maestro Rallo, el que nos traes Pacheco. El Estrella Puerta del Sol todavía en todo su esplendor... Poco más hay que decir, salvo la recurrente sensación de pérdida, vacío y regresión que nos queda al compararlo con lo que hay ahora, o mejor dicho, NO HAY.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal