Buenas noches, me llamo Txema (como parte del nick) vivo en Bizkaia, mi escala es la H0 DC/digital. Y desde la infancia me han gustado los trenes y allá por los 70´s me compraron mi primer tren (un set Lima de mercancías), el cual ha llegado hasta hoy dia, dañado por los años de uso, pero con la locomotora funcionando y en Digital.... Mantuve la afición de pequeño y compraba algo de material según me alcanzaba la paga, así que muy poco, vas, y poco mas.... Y desde que comencé a trabajar, retomé la afición y poco a poco he ido acumulando material tanto locomotoras como coches de viajeros, vagones mercancías, kits de construcción de estaciones, casas, etc... vías, desvíos, y un largo etc. para cuando comience a hacer una maqueta tenga ya material para poder trabajar.
De momento por falta de espacio no he podido hacer nada, salvo sacar de vez en cuando un ovalo de un set de iniciación y poder dar dos vueltas a alguna composición, luego a guardar.
A finales de los 90 di el salto a digital y a día de hoy todavía me queda alguna maquina por ponerle descodificador, pero poco a poco que no hay prisa.
Como parte de mi nick hago referencia a K.bay que desde que comencé con sets y locomotoras de TRIX de esa epoca, y ahora estoy encandilado con ese material, sigo también el material RENFE y luego material que por una razón u otra me agrada, me gusta y lo he comprado. Tengo un pequeño comiendo de material, que si un día hago una maqueta quizás no pegue demasiado, pero al final como lo tengo pues lo usare....
Ya os ire enseñando mi pequeña colección poco a poco.
Espero poder aprender mucho y poder aportar algo también.
Un saludo.
Saludos de TXEMAKBay