Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias I Encuentro de módulos en escala N en Benalmádena

I Encuentro de módulos en escala N en Benalmádena

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Benalmádena Málaga
Registrado: 13 Feb 2009 12:08
Con motivo de la fundación de la nueva Asociación de modalismo de trenes miniatura de Benalmádena, se va a celebrar el primer miniencuentro de módulos de trenes miniatura de escala N, que se ubicará en la casa de la cultura de Arroyo de la Miel, Benalmádena. Están invitados todos aquellos que quieran participar con su módulo y disfrutar con dicho evento que será los días 20-21-22-23 de Mayo. Sino tenéis tiempo de llevar el módulo por cuestiones de trabajo o por cualquier otra razón, solo tenéis que decirlo y nosotros pasaremos a recogerlo o quedar el día que se va a plantar los módulos en la casa de la cultura. Recordar que también podéis ir a presentaros como aficionados de dicho hobby y seréis bien recibidos. Teléfono de contacto 605888633 Antonio
Última edición por anton48mlg el 14 Mar 2010 16:42, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 303
Registrado: 27 Jul 2009 21:29
Espero que todo os salga bien, mucha suerte!!


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Benalmádena Málaga
Registrado: 13 Feb 2009 12:08
Aquí pongo el cartel del encuentro.
Como la valiosa colaboración de La asociacion Malagueña amigos del ferrocarril, que aportará con material ferriviario y técnico. Espero que todos aquellos que estén interesados, hagan acto de presencia en el evento. Como dije anteriormente si alguien tiene y quiere participar con algún módulo, seréis bien venidos, por favor poneros en contacto conmigo. Saludos Antón
Copia de A3_MIKADO.jpg


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

AMFB_20100321.jpg


La Asociación Modelismo Ferroviario de Benalmádena organiza para los días 20, 21 , 22 y 23 de Mayo un encuentro de módulos ferroviarios en escala N en Benalmádena (Málaga).

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2009 22:52
No se ve el cartel.
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

R2100 escribió:
No se ve el cartel.

ni te dejan que te apuntes..............


Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
Pues el cartel si se ve, y según esto, se podía uno apuntar.

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=9281&p=81607&hilit=Benalm%C3%A1dena#p81607

De todas maneras estaré todo el Sábado día 22, e intentare pasarlo bien.

Saludos desde Málaga
Antonio


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 11 Sep 2009 22:52
Cierto, si lo puedo ver desde el navegador de mozilla no así desde el internet explore por eso puse que no lo veía.

Un saludo!!
Votos positivos: jose, 269009,242CONFE.
Votos negativos: Marfa


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

acpmax escribió:
Pues el cartel si se ve, y según esto, se podía uno apuntar.

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=9281&p=81607&hilit=Benalm%C3%A1dena#p81607

De todas maneras estaré todo el Sábado día 22, e intentare pasarlo bien.

Saludos desde Málaga
Antonio

yo tambien intentare pasarlo bien, y apoyando a manolo anton y compañia que tienen "la azotea muy bien amueblada" y son gente muy maja.



todo esto aunque este vetado mi paso o participacion por ciertos colaboradores como son la ASOCIACION MALAGUEÑA DE AMIGOS DEL FERROCARRIL


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

anton48mlg escribió:
Aquí pongo el cartel del encuentro.
Como la valiosa colaboración de La asociacion Malagueña amigos del ferrocarril, que aportará con material ferriviario y técnico. Espero que todos aquellos que estén interesados, hagan acto de presencia en el evento. Como dije anteriormente si alguien tiene y quiere participar con algún módulo, seréis bien venidos, por favor poneros en contacto conmigo. Saludos Antón
Copia de A3_MIKADO.jpg



Esperemos sea verdad y todos incluido yo, seamos bienvenidos, ya que almargen del veto de la asociacion arriba referenciada, ayudaremos a los de benalmadena que lo necesitan, son gente con ideas frescas


Desconectado
Mensajes: 728
Ubicación: (Málaga)
Registrado: 03 Feb 2010 15:53
Pues nada, si puedo espero pasarme y ver lo que hay.

Seguro que hay cosillas interesantes.
Un saludo:
José Antonio


Desconectado
Mensajes: 728
Ubicación: (Málaga)
Registrado: 03 Feb 2010 15:53
cojosoft escribió:
acpmax escribió:
Pues el cartel si se ve, y según esto, se podía uno apuntar.

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=9281&p=81607&hilit=Benalm%C3%A1dena#p81607

De todas maneras estaré todo el Sábado día 22, e intentare pasarlo bien.

Saludos desde Málaga
Antonio

yo tambien intentare pasarlo bien, y apoyando a manolo anton y compañia que tienen "la azotea muy bien amueblada" y son gente muy maja.



todo esto aunque este vetado mi paso o participacion por ciertos colaboradores como son la ASOCIACION MALAGUEÑA DE AMIGOS DEL FERROCARRIL



Uy uy uy Antonio. Sabia que habia roces con la asociacion, pero no hasta tales limites. Esperemos que la sangre no llegue al rio y se limen asperezas. ;)
Un saludo:
José Antonio


Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
fesubma escribió:
Uy uy uy Antonio. Sabia que habia roces con la asociacion, pero no hasta tales limites. Esperemos que la sangre no llegue al rio y se limen asperezas. ;)


Eso parece, pero desconozco los motivos. Y en parte me da igual, ya que como dije antes, lo que ha mi me gustan son los trenes y pasármelo bien, sea con quien sea.

Saludos desde Málaga
Antonio


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Benalmádena Málaga
Registrado: 13 Feb 2009 12:08
Bueno, yo ya estoy arto, mi lema es, todos juntos sabremos más. La verdad es que yo conozco a la asociación de Málaga amigos de ferrocarril, y yo no he detectado enemistad entre ellos, todo lo contrario, son gente maja amigable y abierta a todo por lo trenes, lo que haya habido entre ellos es algo que a nuestra asociación lo le compete. El presidente de Amaf es un tío competente atento y cooperador en todos los sentidos, conocemos a casi todos los componentes de esta asociación y nos ha abierto las puertas de par en par para que entremos y expongamos todo aquellos que no haga falta. No entiendo porque tiene que haber tanta rivalidad entre unos y otros, cuando esto es para lo que es, pasarlo bien y nada mas. Mi consejo en voz alta es dejemos las diferencias y dejemos de tirarnos los trastos a la cabeza aquí y en otros foros, que solo sirve para ser el hazme reír de todos. No quisiera expresar mi pensar de lo que esta pasando, que va en contra de mis principios, distanciaría mas a este mundo del tren que no se merece tal calificativo. Vuelvo a pedir PAZ entre nosotros, no hagamos que tengamos que mirarnos al espejo para sacar las faltas de cada uno. Señores os espero a todos en el cuentro y divirtámonos. Saludos cordiales de Antón


Desconectado
Mensajes: 728
Ubicación: (Málaga)
Registrado: 03 Feb 2010 15:53
Hola amigos.
Parece que esto se ha puesto un poco caliente. Me gustaria comentar alguna cosa y quitar hierro al asunto.

El comentario que hice era para Cojosoft (antonio) de una vez que hablé con él, y bueno, de la asociacion de malaga casi no conozco a nadie, asi que no puedo opinar de ellos. No he estado alli nunca y solo conozco a algunos de sus miembros de salir en algun medio de comunicacion o en la red.

Estoy con los foreros anteriores, y por eso lo he comentado, que haya paz y se limen las asperezas. Desde luego, creo que habria que hacer como dice el refran, la union.La union hace la fuerza.

Si no pasa nada me gustaria ir (espero poder ir) y pasar un rato agradable.

Por cierto, ya que estamos: Anton48mlg, no estoy metido en el mundo del modelismo, pero te pregunto si sabes si habra algo en el encuentro donde se tenga algo de ferrocarriles en Malaga y en concreto de FSM (fotos, maquetas, elementos reales.... lo que sea).

Gracias.
Un saludo:
José Antonio


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Benalmádena Málaga
Registrado: 13 Feb 2009 12:08
En he fecto, habrá fotos de Málaga, material de trenes reales, un poco de todo. Por cierto, todo el material lo aporta la amaf. Esto es para quitarse el sombrero, de mi parte, asociación coopera con asociación, que mas se puiede pedir, esta gente son chapo.
Ah, por cierto nuestro cartel sale en la revista de este mes de Maquetrén


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

anton48mlg escribió:
Bueno, yo ya estoy arto, mi lema es, todos juntos sabremos más. La verdad es que yo conozco a la asociación de Málaga amigos de ferrocarril, y yo no he detectado enemistad entre ellos, todo lo contrario, son gente maja amigable y abierta a todo por lo trenes, lo que haya habido entre ellos es algo que a nuestra asociación lo le compete. El presidente de Amaf es un tío competente atento y cooperador en todos los sentidos, conocemos a casi todos los componentes de esta asociación y nos ha abierto las puertas de par en par para que entremos y expongamos todo aquellos que no haga falta. No entiendo porque tiene que haber tanta rivalidad entre unos y otros, cuando esto es para lo que es, pasarlo bien y nada mas. Mi consejo en voz alta es dejemos las diferencias y dejemos de tirarnos los trastos a la cabeza aquí y en otros foros, que solo sirve para ser el hazme reír de todos. No quisiera expresar mi pensar de lo que esta pasando, que va en contra de mis principios, distanciaría mas a este mundo del tren que no se merece tal calificativo. Vuelvo a pedir PAZ entre nosotros, no hagamos que tengamos que mirarnos al espejo para sacar las faltas de cada uno. Señores os espero a todos en el cuentro y divirtámonos. Saludos cordiales de Antón



antón estoy contigo en todo lo que dices y has expuesto en lo anterior, incluso este señor y su hermano han sido amigos intimos mios, pero cuando la vida y los pensamientos siguen caminos diferentes mejor es apartarse, cosa que hice en su dia dándome de baja de esa asociacion, mi pasion por los trenes no va a decaer, sino que esta siendo reforzada dia dia, y con nuevas ilusiones, proque como ya te dije en fuengirola no voy a ponerme la medalla ni por nada si anonimamente a aportar mi granito de arena en lo ferroviariamente hablando.


Asi que por favor, no me pre-juzgeis


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Benalmádena Málaga
Registrado: 13 Feb 2009 12:08
Bueno Señores, ya estamos en la semana en la que empieza el encuento de Benalmádena Los módulos van a ser en escala N, pero se va a exibir el vitrina numerosas composiciones en HO y otras escalas, también se exibirá material real y fotos de los trenes que han pasado por Málaga. En fin os esperamos a todos que nos querrais visitar. Ah se me olvidaba. Se va a dedicar un día entero al Digital, que se moverá con una central Lenz. entre horas de los demas días también se va a mover digital y el resto del tiempo en analógico. Os esperamos


Desconectado
Mensajes: 728
Ubicación: (Málaga)
Registrado: 03 Feb 2010 15:53
Espero poder ir a veros, el domingo creo.
Un saludo:
José Antonio


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Benalmádena Málaga
Registrado: 13 Feb 2009 12:08
Ya está tod preparado, es la prueva de fuego, noestro primer encuentro. Os espero. Gracias a todos

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal