Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN"

ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN"

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Desde el grupo de dirección y moderación, confirmaros que estaremos en el encuentro organizado por Mas Tren con un stand que montaremos, para dar a conocer aún mas las actividades realizadas, tanto de tren real, como de miniatura. De hecho, está prevista la exposicion de modelos propios de foreros que lo deseen, lo ideal será que hayan sido cosas que se hayan hecho aqui, luego actividades y una novedad de HO que pronto desvelaremos... :)

El encuentro tendrá lugar los días 12 y 13 de Junio de 2010 en la ciudad de Lleida, para más información pinchar en el siguiente enlace:
http://www.expotren.com/es/es_fichatec.php

Os esperamos alli el fin de semana de la feria, molaria hacer una quedada alli y hacer una foto todos juntos.

expolleidaft.jpg
expolleidaft.jpg (115.08 KiB) Visto 28787 veces


Saludos!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Pues no me pilla muy cerca, pero ya que vais a montar un stand y todo... voy a intentar ir, a ver si la ultima asignatura de la carrera me lo permite :roll:, seria una buena oportunidad de conocernos y de paso visitar Lleida
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Una que ya iba con su Asociación de Martorell...

...y que ahora irá con todavía más motivo !!! :D



Salud !!


Desconectado
Mensajes: 2743
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Pues mola mucho, pero Lleida está lejos para casi todos los mortales,jeje... :D
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Conectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno.. ya se tenemos cosillas pensadas para otros sitios también!! en fin los que podáis pasaros bien y a los que no ya nos veremos por otros lados! ;)
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Yo tengo sacados los billetes del AVE desde hace 15-20 días, voy y vuelvo el día 12 con la novia. Llegamos a lleida sobre las 11:30 y el de vuelta sale a las 19h, asique espero que nos dé tiempo a ver todo.
Buscaré el puesto de FT, haber que se cuece.

Saludos!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 949
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
hola, perdon por mi ignorancia, esto es un mercadillo o algo por el estilo?. Espero que me podais ayudar. Un saludo a todos los foreros


Desconectado
Mensajes: 2598
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Hay vida más allá de Madrid. En realidad, el resto del mundo es mucho mayor que Madrid. :lol:
Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Lleida está según se sale del mapamundi de Madrid a la derecha. Y se llega rápido con las AVe-Cercanías de la capital ;)

Bromas aparte en Barcelona tenemos el Salón del Hobby y lleva varias ediciones en clara decadencia.
Creo que este es un intento de Lleida de recoger parte del desencanto con el Salón barcelones y acercarlo (por lo menos geográficamente) al resto de la península.

Les deseo éxito. Nos vemos en donde esté el stand de Forotrenes !!


Salud !!


Conectado
Mensajes: 209
Registrado: 25 Sep 2008 22:18
Estaré por Lleida el día 12 por la mañana.
Nos vemos y saludos
Última edición por H0miescala el 11 Jun 2010 17:55, editado 1 vez en total
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Es decir, que tendremos las piezas de latón y el material ROMFORD no?

Ya hay ganas de ver cosas, jeje.

Un saludo y de nuevo, GRACIAS


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2010 19:50
Hola.
Los que no vengais os vais a perder mas de 70 metros de mòdulos en H0 y 200 en N........ Luego no digais que no estabais avisados.

Para mas info.
http://www.expotren.com
Saludos
Transacciones. Nestor, Eduardito, altonxp, Eustaki, Jose


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Allí estaremos, en el que sin duda será un buen fin de semana para nuestra afición ;)

Saludos, Silvia y Antonio.


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: Segrià, -Catalunya-
Registrado: 21 Nov 2009 10:07
Otro que también estará por allí, imagino que el sábado, aunque viviendo a 30 km. a lo mejor me dejo caer también el domingo por el salón o por alguna de las actividades complementarias.

Animaros que sin duda será una gran jornada trenera. Conociendo un poco Fira de Lleida, su seriedad y experiencia en la organización de este tipo de eventos y el gran trabajo que ha hecho la organización, seguro que se verán satisfechas vuestras espectativas, y más después de los últimos fracasos del Saló del Hobby.
Ésta será una feria dedicada exclusivamente al modelismo y el turismo ferroviario, con actividades complementarias como una mesa redonda de maquetistas profesionales el sábado por la tarde y una visita el domingo por la mañana a los talleres de reparación y restauración de material ferroviario de ARMF, además del Tren dels Llacs que efectúa el sábado su habitual viaje hacia Balaguer-La Pobla de Segur con la vaporosa Garrafeta y exhibiciones de maquetas modulares en escala H0 (com más de 100 metros lineales de módulos) y la celebración de la Fiesta de la N del Club N de España (con más de 200 metros lineales de módulos), según información hecha pública por la revista másTren, como organizadora del evento.

Sin duda, se dan todas las condiciones para que sea una jornada memorable para los amantes del ferrocarril.


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2009 07:40
Tambien estaremos por allí.
Si sabeis mas o menos por donde estareis nos podriais poner un plano
Gracias :P


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Otro que estara por tieras lleridanas durante los dos dias de la feria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo ;)

P.D.nos vemos en el estand de forotrenes. :mrgreen: :mrgreen:
ahh ya estamos en la lista de expositores :lol: :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2010 11:42
Hola,

Alguien sabe con quien hay que ponerse en contacto para poder acudir con módulos en N?

Gracias, un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Alumg escribió:
Hola,

Alguien sabe con quien hay que ponerse en contacto para poder acudir con módulos en N?

Gracias, un saludo.


Supongo que con la Federació Catalana d'Amics del Ferrocarril, que es quien lo organiza. http://www.fcaf.cat/portal/?p=3516
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Bueno, pues con tanta queja de Lérida y su lejanía, parece que somos del foro de helicópteros.
Lérida tiene AVE y qué mejor que acercarse en tren y no en helicóptero.
Y a JM354, claro que está lejos de Sevilla, pero Sevilla está a tiro de piedra de Madrid y Madrid a tiro de piedra de Lérida.
Así que anímate que con 2 piedras, nos vemos allí.
Yo solo tengo que tirar una porque vivo en Madrid y esto es lo bueno o lo malo, que toda la península está a tiro de una piedra y no de dos.
Saludos y ánimaros, seguro que está divertido y que lo promuevan más y en más ciudades. Siempre tendremos excusa para viajar.
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2010 11:42
Gracias melco8902, tanto si puedo ir con módulo o sin seguro que estaré por allí.

Un saludo.

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal