Índice general Foros General y Presentaciones Bienvenido a ForoTrenes

Bienvenido a ForoTrenes

Moderador: 241-2001

Nota 16 Jun 2018 11:15

Hola a todos.

Llevo ya mucho tiempo leyendoos desde fuera y aprendiendo con todos los artistas que pululan por aqui. Espero poder aportar algo positivo.

Me gusta sobre todo el tren en miniatura. No tengo maqueta por falta de espacio. Quizás algún día....... Me gusta principalmente el ferrocarril europeo y la via estrecha.

Un saludo.

Nota 18 Jun 2018 15:24

Murot escribió:
¡Hola, buen día a todos! Me llamo Alejandro y vivo en Argentina en la ciudad de Rio Gallegos.
Hace ya un tiempo que miro el foro para ir sacando dudas. Todavía no he adquirido ningún producto y estoy tratando de desasnar lo más posible antes de adquirir material.
¡¡¡Gracias por aceptarme en el foro, Saludos cordiales...!!!
Alejandro

Bienvenido. ¿Puedes dar más información sobre la locomotora de tú nick? Es muy curiosa. Gracias
POSITIVOS

NEGATIVOS: SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 18 Jun 2018 18:20

Igual el compañero Murot está comiendo o echando la siesta a estas horas, así que, mientras tiene ocasión de contestar, puedes ir echando un vistazo a esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Livio_Dante_Porta ;)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Nota 19 Jun 2018 16:30

JuanCarlos escribió:
Igual el compañero Murot está comiendo o echando la siesta a estas horas, así que, mientras tiene ocasión de contestar, puedes ir echando un vistazo a esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Livio_Dante_Porta ;)

Gracias. Curiosa locomotora.
POSITIVOS

NEGATIVOS: SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

Nota 20 Jun 2018 07:59

Hola. Soy nuevo. No conocía las fórmulas de cortesía. Como me han regañado por colgar un post sin antes haberme presentado, pues lo hago aquí. Me gustan los ferrocarriles europeos, sobre todo los del este. Los demás también, aunque algo menos. Espero no haber molestado a nadie por no presentarme antes. Un saludo.

Nota 20 Jun 2018 13:25

Bienvenido al foro. ;)

Nota 24 Jun 2018 12:34

Hola, me presento en este foro porque acabo de reiniciar está afición que tenia dormida desde hace 30 años.
espero ponerme al día y aprender mucho con vosotros.

Un saludo desde Sevilla

Nota 09 Jul 2018 19:18

Si no me equivoco se cumplen diez años de la creación de Forotrenes
¿Alguien se ha dado cuenta?

forotrenes escribió:
9 de julio de 2008
Bienvenido a ForoTrenes

everio escribió:
Murot escribió:
¡Hola, buen día a todos! Me llamo Alejandro y vivo en Argentina en la ciudad de Rio Gallegos.
Hace ya un tiempo que miro el foro para ir sacando dudas. Todavía no he adquirido ningún producto y estoy tratando de desasnar lo más posible antes de adquirir material.
¡¡¡Gracias por aceptarme en el foro, Saludos cordiales...!!!
Alejandro

Bienvenido. ¿Puedes dar más información sobre la locomotora de tú nick? Es muy curiosa. Gracias

Hola gente linda! everio ya te respondió JuanCarlos. Me quede dormido :D ando medio complicado con los tiempos.
Pero la locomotora fue llamada la "Argentina", construida por el Ingeniero Livio Dante Porta a finales de la década de 1940. Esta alcanzó 2500 HP y obtuvo récords de relación peso/potencia y eficiencia para una locomotora 4-8-0. Su rendimiento fue mayor a lo esperado para una locomotora relativamente pequeña diseñada para una velocidad máxima de 120 km/h. tiraba trenes de carga de 1200 toneladas a 105 km/h. Te dejo otro link interesante.

http://depoliticaehistoria.blogspot.com ... ntina.html

¡Bienvenidos a la gente nueva y a los no tan nuevos...!
Saludos gente linda!

Nota 10 Jul 2018 22:37

Hola soy jesus, soy aficionada desde los 15 años. Solo me gusta los modelos de Renfe y he tenido la suerte de mamar los trenes desde pequeño y poder disfrutar de ellos en real.

Nota 15 Jul 2018 04:53

¡¡Hola Jesus, bienvenido al foro que los disfrutes un abrazo!!

Anterior

Volver a General y Presentaciones

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal