Índice general Foros Tren Real Serie 251

Serie 251

Moderador: pacheco


Nota 08 Jul 2018 18:07

Desconectado
Mensajes: 2198
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

333y escribió:

La subserie 289.1 fue construida en su totalidad en el depósito de Miranda de Ebro, tomando como donantes a sus hermanas la subserie 289.0 (de ahí que nadie mejor las conocen que los de mantenimiento del depósito de Miranda)

Negativo. Fue en el TCR de Villaverde Bajo

Nota 09 Jul 2018 07:21

Desconectado
Mensajes: 57
Ubicación: Miranda de Ebro
Registrado: 25 Ago 2012 11:00
milcien escribió:
333y escribió:

La subserie 289.1 fue construida en su totalidad en el depósito de Miranda de Ebro, tomando como donantes a sus hermanas la subserie 289.0 (de ahí que nadie mejor las conocen que los de mantenimiento del depósito de Miranda)

Negativo. Fue en el TCR de Villaverde Bajo


quizás tengas razón, pero sería mejor que aportaras alguna prueba.

Nota 09 Jul 2018 15:24

Desconectado
Mensajes: 324
Registrado: 05 Mar 2010 00:58
333y escribió:
milcien escribió:
333y escribió:

La subserie 289.1 fue construida en su totalidad en el depósito de Miranda de Ebro, tomando como donantes a sus hermanas la subserie 289.0 (de ahí que nadie mejor las conocen que los de mantenimiento del depósito de Miranda)

Negativo. Fue en el TCR de Villaverde Bajo


quizás tengas razón, pero sería mejor que aportaras alguna prueba.


Y... ¿por qué no la aportas tú con la tranformación a 289.100 en Miranda?

Estoy con Milcien, la reforma fue en Madrid

Nota 09 Jul 2018 15:41

Desconectado
Mensajes: 90
Ubicación: Albacete
Registrado: 18 Dic 2017 19:42
333y escribió:
milcien escribió:
333y escribió:

La subserie 289.1 fue construida en su totalidad en el depósito de Miranda de Ebro, tomando como donantes a sus hermanas la subserie 289.0 (de ahí que nadie mejor las conocen que los de mantenimiento del depósito de Miranda)

Negativo. Fue en el TCR de Villaverde Bajo


quizás tengas razón, pero sería mejor que aportaras alguna prueba.


De este artículo:

http://objetivopajares.blogspot.com/201 ... -8900.html

En el verano de 1999 salía del TCR de Villaverde Bajo la primera de las nueve locomotoras transformadas para la UN de Cargas. Finalmente, fueron nueve las locomotoras transformadas, en lugar de las diez previstas.

Nota 09 Jul 2018 15:54

Desconectado
Mensajes: 283
Ubicación: Cerca de Burgos
Registrado: 27 Ago 2013 19:40
Una evidencia gráfica de ello:

La primeta de la subserie, a su salida de los Talleres de Villaverde, junio de 1999.
Adjuntos
1999_06_FC_289101_MadridVillaverdeBajo_01.jpg

Nota 09 Jul 2018 16:25

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2018 16:17
La 251-021 con el Cemento Santander-Mataporquera. Últimamente esta serie se deja ver bastante por aquí.
Adjuntos
DSC06906.jpg

Nota 09 Jul 2018 19:03

Desconectado
Mensajes: 2198
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Krauss escribió:
Una evidencia gráfica de ello:

La primeta de la subserie, a su salida de los Talleres de Villaverde, junio de 1999.

Me parece que yo estaba cerca... ;)

Nota 11 Jul 2018 21:45

Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2018 16:17
Buenas, aquí os dejo un par de 251s que pudimos ver esta tarde...
Adjuntos
DSC07553.JPG
La 251-016 con el etanol Babilafuente-Muriedas
DSC07549.JPG
La 251-030 aislada camino de Mataporquera a por el cemento

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal