Índice general Foros Tren Real Que hay que hacer para ser maquinista?

Que hay que hacer para ser maquinista?

Moderador: pacheco

beschi escribió:
cmg00 escribió:
Tener mucho dinero. ¿quien se puede permitir pagar 20.000 €?

Que tipo de pregunta es esa? Hay mucha gente que los paga y aún así hay gente con el dinero que se queda sin entrar por falta de plazas... Nadie en este país compra coches de 20000€? Nadie se compra viviendas de 100000€?

Ahorro, esfuerzo... Recompensa ;)

Pues te felicito de ser tan afortunado de poderlo pagar.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/

Yo los pagué hace 6 años, y pude hacerlo no por afortunado, si no porque llevo currando desde los 18 años y ahorrando con cabeza. En principio iba a ser para un piso, pero me salió la oportunidad de entrar en la ETP y decidí arriesgarme.

Así que fortuna poca; trabajo, ahorro, esfuerzo y riesgo el que quieras.

Hoy si puedo hablar de fortuna, porque voy a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja. Me bajo de la UT al final del turno y sigo sonriendo. Eso es ser afortunado.

Un cordial saludo.

447122 escribió:
Yo los pagué hace 6 años, y pude hacerlo no por afortunado, si no porque llevo currando desde los 18 años y ahorrando con cabeza. En principio iba a ser para un piso, pero me salió la oportunidad de entrar en la ETP y decidí arriesgarme.

Así que fortuna poca; trabajo, ahorro, esfuerzo y riesgo el que quieras.

Hoy si puedo hablar de fortuna, porque voy a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja. Me bajo de la UT al final del turno y sigo sonriendo. Eso es ser afortunado.

Un cordial saludo.

Pues sigues siendo afortunado.
Yo, cuando empecé a trabajar, seguramente algunos años antes que tu, el dinero que ganaba se lo entregaba a mi madre, ya viuda, para los gastos de la casa y poco mas.
Si tu te lo podías guardar para ahorrarlo y pagarte el cursillo y no te hacía falta en la casa, pues eras un afortunado.
Saludos.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal