Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

crisruga escribió:
GOMA escribió:
Movimiento de maquinaria pesada por las calles de Los Remedios. . . . . .

Saludos.

Ostras Antonio, veo que has sacado a pasear el tráfico "pesado" por "Los Remedios"..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagino que en ""breve" empezaremos la temporada, nuevamente..........
Te recomiendo que hagas unas fotos de la zona del cargadero de arena, con la "maquinaria pesada", ya que esa zona de la maqueta, ya sabes que te lo he dicho muchas veces, ha quedado de cine y, seguro que a muchos comprañeros les gustaria verla, me refiero a la zona del muro del talud, merece la pena unas fotos con "tus vehículos" y esa zona de almacenamiento de "aridos"
Como te decia, siempre que rodamos en tu maqueta, esa zona me gusta mucho como te ha quedado y, merece la pena unas fotos con tu "maquinaria pesada".

Me sumo a la petición,me mola mucho la maquinaria pesada y sobre todo a 1:87 :D :D
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Buendia
Para GOMA.
Las fotos son preciosas.
Pero cuidadin !!!como llevas cargada esa VOLVO, porque puedes hacer un verdadero desastre.
,Cables de luz teléfono, postes varios, pancartas, etc etc, no seria la primera vez ,que en un transporte especial,se lleva por delante cables de luz de telefono o algun poste y cornisas, incluso algun cartel dela autovia etc etc.
Y después el seguro de responsabilidad civil, ya veremos que te dice porque empieza a llamarte, como y porque y cagate lorito.
En cierta ocasión cargaron a un camión plataforma, una retro mixta JCB, al llegar a Silla, en Valencia toco, pego, rozo,contra un puente de la autovía,el golpe fue tal, que arranco el brazo de la maquina , la suerte fue, que no venia detras ningún coche, por suerte y casualidades de la vida, no hubieron mas desgracias personales.
Te podría contar bastantes casos,porque 20 años en movimiento de tierras, dan para mucho
Esa maquina debe de ir cargada al revés,el culo para hacia la cabina del camión, y brazo plegado lo maximo.
Un saludo 1900sp

Buenos días, por si os interesa he puesto en la sección de "Ventas" unos camiones y maquinaria de mi colección. Un saludo.

Una fotillos de como voy con el Nissan Patrol militar en escala H0:

Imagen

Imagen
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

Hola de nuevo.
Hace ya algún tiempo, el compañero del foro y gran amigo Crisruga me regaló unas furgonetas de reparto americanas de los años 50 de la marca (también americana) MAGNUSON MODELS. Son modelos "macizos" de resina con alguna pieza de plomo. La idea original era decorarlas con los colores y calcas que vienen en la caja y tenerlas como piezas de colección, pero tomando como inspiración las "FOOD TRUCKS" tan de moda estos últimos años (al menos por la zona de Madrid), decidí hacer algo parecido (en este caso sería una "DRINK TRUCK") y así poder integrarlas en mi maqueta sin que quedasen "fuera de lugar".

¿HACEN UNAS CERVECITAS? . . . . . . . ¡¡ INVITO YO !!

Saludos
Adjuntos
IMG_20191011_192506-2.jpg
IMG_20191007_203119-2.jpg
IMG_20191010_203616-2.jpg
IMG_20191010_203043-2.jpg

MAS COSAS . . . . .

Buscando imágenes en Internet de camiones de mudanzas de los años 60/70 como inspiración para el Pegaso Barajas que ya os he mostrado en la página anterior, encontré esta imagen y pensé que no debía ser demasiado difícil intentar hacerlo, dada la sencillez del diseño . . . . . .

01.jpg
01.jpg (10.66 KiB) Visto 476 veces

El resultado no es que sea fantástico, :lol: (el parabrisas y algún que otro detalle hay que mojorarlo) pero para ser un primer "ejercicio", he quedado bastante satisfecho.
Adjuntos
IMG_20190914_203114-2.jpg
IMG_20190921_173820-2.jpg
IMG_20190921_173941-2.jpg
IMG_20190921_173941-2.jpg (95.55 KiB) Visto 476 veces
IMG_20190921_174953-2.jpg

Fantástico compañero,te han quedado muy bien,que clase de material as empleado?
Saludos.

El material que he utilizado para hacer el camión de mudanzas (y la caja del Pegaso Barajas de la página anterior) se comercializa como "cartón gris", "cartón contracolado" o "chipboard". Es muy fácil encontrarlo en Internet, se vende en diferentes grosores (desde 1mm) y tiene un precio muy asequible.

Saludos.

Ok muchas gracias por la info,aver si consigo hacerme con el.....saludos.

Buenos trabajos Goma, me gusta especialmente el "capitone" tan tipicos hace unos años por aqui, alguno sobrevive todavía, la mayoria asociado a orquestas o grupos de artistas.

Hace no mucho me encontré la carroceria de uno abandonado y en su día fué una tienda móvil tan tipicas que iban pueblo por pueblo.

Hoy día se han perdido por completo, lo más parecido que he visto son los camiones de caballos que integran más o menos la cabina con la caja.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Acetpo la "invitación" a esas cervecitas.... :D :D :D :D :D :D :D , ya mediras cuando nos vemos y nos tas tomamos :P :P :P :P :P :P :P :P
Por cierto, pon batería a esas camionetas, no sea que no se refrigeren bien..... :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal