Índice general Foros Tren Real AVE

AVE

Moderador: pacheco


Nota 16 May 2018 21:04
GMG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 12 Dic 2010 19:06
carlos1963 escribió:
"TREN AVE
El AVE se frena: el deterioro de vías y la falta de trenes disparan los retrasos
Los servicios que llegan a su destino más de media hora tarde se cuadruplican en cinco años mientras uno de cada cinco convoys no cumple el horario en la línea Madrid-Sevilla, que acumula hasta 17 restricciones de velocidad por mantenimiento inadecuado."
Más en Diario.es
Saludos
http://www.publico.es/economia/tren-ave ... rasos.html


Sin defender el modelo de alta velocidad que nos ha tocado sufrir, ¿os habéis parado a pensar que la línea tiene unos cuantos añitos ya y hay ciertos aparatos de vía que no se cambian en una noche y puede interferir en la malla habitual de la línea? Que por mucho mantenimiento según estado que hagan en las LAV,en la infraestructura de vez en cuando hay cosas que se tienen que cambiar por ciclo de fin de vida. Otra cosa es que lo hayan gestionado como el culo en algunos aspectos y luego salte la prensa a degüello de esta u otras líneas que los políticos destrozan y los técnicos hacen equilibrismos para salvar estas cagadas.

Nota 17 May 2018 18:39

Desconectado
Mensajes: 6516
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

GMG escribió:
carlos1963 escribió:
"TREN AVE
El AVE se frena: el deterioro de vías y la falta de trenes disparan los retrasos
Los servicios que llegan a su destino más de media hora tarde se cuadruplican en cinco años mientras uno de cada cinco convoys no cumple el horario en la línea Madrid-Sevilla, que acumula hasta 17 restricciones de velocidad por mantenimiento inadecuado."
Más en Diario.es
Saludos
http://www.publico.es/economia/tren-ave ... rasos.html


Sin defender el modelo de alta velocidad que nos ha tocado sufrir, ¿os habéis parado a pensar que la línea tiene unos cuantos añitos ya y hay ciertos aparatos de vía que no se cambian en una noche y puede interferir en la malla habitual de la línea? Que por mucho mantenimiento según estado que hagan en las LAV,en la infraestructura de vez en cuando hay cosas que se tienen que cambiar por ciclo de fin de vida. Otra cosa es que lo hayan gestionado como el culo en algunos aspectos y luego salte la prensa a degüello de esta u otras líneas que los políticos destrozan y los técnicos hacen equilibrismos para salvar estas cagadas.


Seguramente esta lamentable realidad, es la que justifica una de las noticias de portada del Via Libre de este mes.

EL FERROCARRIL RECIBIRÁ EL 48 POR CIENTO DE LA INVERSION DE FOMENTO EN 2018.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
http://carrerasencuesta.blogspot.com.es/
http://soprano54.blogspot.com/
http://ferroloco.blogspot.com/

Nota 18 May 2018 09:08

Desconectado
Mensajes: 1685
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Mientras tanto, Granada sin tren y Algeciras con tren tercermundista.
Un saludo

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal