Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

Que bonita turín.

A mi me está haciendo "ojitos" esta misma en color marrón.

Jaime.

Coqueta y preciosa, muy preciosa.

Saludos desde Barcelona.

¡Qué preciosidad, Turin, esa EG 4 de la K.Bay.Sts.B., y con unos acabados tanto en detalles como en pintura impresionante. Un placer poder apreciarla en tus fotografías con esa gran resolución.

Veo que le has puesto los enganches Universales de Roco. Lo digo porque son los que a mí más me gustan y utilizo mayoritariamente.

Cuidado si la tienes que abrir para el mantenimiento; con lo frágiles que son, a mí me da pánico cada vez que tengo que abrir una Brawa. En realidad, me da pánico hasta sacarlas de la caja :evil: :mrgreen: :lol:

Una pena que el papel con el diseño de la maqueta a escala 1/1 esté aún sin las vías encima. Espero que pronto encuentres tiempo y podamos disfrutar de una gran maqueta perimetral con ese magnífico material que nos presentas.
Saludos José María KPEV

Gracias a todos. Es realmente bonita, detallada y frágil. De hecho me vino con un panto descolocado y un silbato roto. Afortunadamente pude enderezar el pantógrafo y pegar el silbato y ha quedado como nueva.

No la devuelvo a la caja. A la vitrina directa. Sufro mucho sacando las locomotoras de sus cajas así que en la vitrina lucen mucho mejor, de vez el cuando pincel suave para quitar polvo y una vueltecita de entretenimiento. Bueno, desde hace algún tiempo un pasito adelante y otro pasito atrás, que aún no he terminado el recorrido perimetral y solo tengo un par de vías provisionales.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal