Índice general Foros Tren Real FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

Moderador: pacheco

Crónica de un viaje horroroso en el Talgo Madrid-Almería
Los avatares de los viajeros que aún se atreven a coger el tren.
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/ ... id-almeria
Adjuntos
unnamed (1).jpg
Tren Talgo que cubre el trayecto entre Almería y Madrid LA VOZ

Bonita imagen, la cual me ha encantado. iiiiiCuánta Industria y vida en Jódar Úbeda!!!!!! Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Qué bonitos lucían los Talgos en esta línea iiiCómo se les echa de menos!!!Imagen

Saludos cordiales desde Granada.
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Adif excluye a Linares-Baeza de la lista de estaciones «estratégicas» para España
Estima que la terminal no alcanza el umbral de actividad mínimo fijado para promocionarla ante la liberalización del servicio ferroviario
https://vivirjaen.com/adif-excluye-a-li ... ra-espana/
Adjuntos
estacion_linares_baeza.jpg
estacion_linares_baeza.jpg (39.05 KiB) Visto 499 veces

Generalife333 escribió:
Bonita imagen, la cual me ha encantado. iiiiiCuánta Industria y vida en Jódar Úbeda!!!!!! Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Se trata de una fotografía de José Antonio Gomez sacada del libro que escribió junto a Vicente Coves, Trenes Cables y minas de Almería. Foto según el libro de mayo de 1987 en Jodar y se trata de un mercante con vagones de transferencia.

En esta foto del apartado Valladoliod-Ariza se ve la foto del omnibus remolcando unas tolvas.
No era extraño en lineas con escasa circulació que para efectuar movimientos de material se añadieran vagones a la composisicon de algun omnibus si se tenian que dejar en alguna estacion del recorrido del mismo o bien de un extrema a otro de l mismo.
Adjuntos
Omnibus de Calatayud a valladolid salida de Ariza.jpg
Omnibus de Calatayud a valladolid salida de Ariza.jpg (132.43 KiB) Visto 244 veces

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal