Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferro3D: Accesorios y Calcas para Modelismo Ferroviario

Ferro3D: Accesorios y Calcas para Modelismo Ferroviario

Moderador: 241-2001

Buenas tardes,
Pues parece que ya está aquí.
Salud t trabajo,
Albert
Adjuntos
Iker_Jimenez-Presentadores-Television-Famosos_408720857_126410237_1706x960.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Buenas tardes,

nuestro distribuidor actualmente está indicado en la web, y dispone de las referencias que aparecen en su web. Al ser tendero ya conocido, es posible pedirle referencias sin problemas y que él os las consiga si no dispone ya de stock.

Sobre el kit de bajos, incluye el bajo, las puertas de intercomunicación y las ventanas de estas puertas. No incluye ventanas laterales o respiraderos al ser algo propio de cada modelo y no algo común para todos.

Un saludo,
Imagen

Gracias por tu respuesta. Pues ahora solo me falta saber donde comprar las ventanas laterales y los respiraderos del techo.

Ferro3D escribió:
Buenas tardes,
nuestro distribuidor actualmente está indicado en la web, y dispone de las referencias que aparecen en su web. Al ser tendero ya conocido, es posible pedirle referencias sin problemas y que él os las consiga si no dispone ya de stock.....

Hoy hace exactamente 13 días que le envié a su distribuidor conocido una consulta sobre sus productos, aun no me ha contestado.
Quise darle algo de tiempo por si estuviera en ferias o mercadillos y....

Voy a tener que volver a llamar a Iker Jiménez. La primera vez que lo llamé apareció rápidamente el fabricante mencionado en mi anterior entrada.
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Yo la verdad que con lo fácil que era antes directamente en la web hacer el pedido y pagar, ahora tener que estar llamando o escribiendo a un tercero que pasa del tema para pedir los mismo, me parece un engorro y se quitan las ganas.

Me encontré al distribuidor por Expomodeltren, le comenté la situación y me dijo que le enviara otro correo. No le vi con disposición.
No, si cuando no quieren vender, no quieren vender.
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Crazem escribió:
Me encontré al distribuidor por Expomodeltren, le comenté la situación y me dijo que le enviara otro correo. No le vi con disposición.

Sé de qué hablas. Parece que le cuesta incluso hablar o responder a los emails. Querrá vender, pero a otros, digo yo.

En fin...
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Crazem escribió:

El caso es que en la Expomodeltren no sólo estaba presente el distribuidor actual de Ferro3D, sino que también estaba presente la cabeza visible de la propia marca. ¿No me digas que no le viste? Quizas hubiese sido mejor opción hablar con el que con "el parco en palabras".

Es una verdadera lástima que esta marca, que apuntaba bien alto en nuestro hobby con productos bien pensados, hayan cogido a "ese señor" como distribuidor. Una verdadera lástima.

1967 escribió:
El caso es que en la Expomodeltren no sólo estaba presente el distribuidor actual de Ferro3D, sino que también estaba presente la cabeza visible de la propia marca. ¿No me digas que no le viste?

¿Tenia stand? Personalmente no le conozco.
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Crazem escribió:
1967 escribió:
El caso es que en la Expomodeltren no sólo estaba presente el distribuidor actual de Ferro3D, sino que también estaba presente la cabeza visible de la propia marca. ¿No me digas que no le viste?

¿Tenia stand? Personalmente no le conozco.

Yo tampoco le conozco personalmente pero si de vista y también es compañero de este foro. Actualmente trabaja para esa marca que no nos deja compartir sus fotos y publicaciones en este foro y, por ende, estaba también en el stand de esa marca. Yo le vi allí.

1967 escribió:
Yo tampoco le conozco personalmente pero si de vista y también es compañero de este foro. Actualmente trabaja para esa marca que no nos deja compartir sus fotos y publicaciones en este foro y, por ende, estaba también en el stand de esa marca. Yo le vi allí.

Yo ni de vista lo conozco, y di la marca, no te cortes. Por los datos que das, ¿no será Electrotren?
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Crazem escribió:
1967 escribió:

Yo ni de vista lo conozco, y di la marca, no te cortes. Por los datos que das, ¿no será Electrotren?

Si

Total, que yo sigo sin saber quien es el distribuidor, ni donde comprar los postes e hilo de catenaria.

Monacid escribió:
Total, que yo sigo sin saber quien es el distribuidor, ni donde comprar los postes e hilo de catenaria.

Se supone que Treneléctrico ¿no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Octeon escribió:
Monacid escribió:

Se supone que Treneléctrico ¿no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Monacid escribió:

Están descatalogados, como los guardarrailes y toda la decoración de carretera y autovía.
Esto es lo que me ha dicho el responsable de Ferro 3D y no sabe cuando volverá a reeditarlos.

Si quieres postes de catenaria Renfe los tienes de fotograbado en Mafen H0. Por supuesto mucho más caros.
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Gracias por las respuestas.
Si están descatalogados menuda gracia... habra que poner una estación de cambio de tracción.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal