Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades RENFE escala N 2018

Novedades RENFE escala N 2018

Moderador: 241-2001

Parece ser que se retrasa el tractor 303 de arnold. Se supone que es para el 20 de mayo, lo aplazan un mes.
Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles - RENFE

renfe333diesel escribió:
Parece ser que se retrasa el tractor 303 de arnold. Se supone que es para el 20 de mayo, lo aplazan un mes.

que aburrimiento...., menos mal que esta actividad no es esencial para la vida.....

billard escribió:
renfe333diesel escribió:

que aburrimiento...., menos mal que esta actividad no es esencial para la vida.....

Hombre, aburrimiento tampoco.
Eso da "vidilla" a los foros, y un buen ahorro para el bolsillo :D :D :D
;) ;)

Un saludo

renfe333diesel escribió:

Muy bien tiene que ir ese tractor para que yo empiece, solo empiece, a pensar en comprármelo, Tanto retraso, tanto presentar prototipos en el Facebook genera desconfianza. Si no pesa, será un "mojón" circulando en zona de desvios a marcha lenta (maniobras) con coches o vagones detrás.

Y si no va bien no me preocupa, la valenciana 307 "made in Austria" cumple de maravilla su misión desde hace 37 años.
Mi Facebook de trenes AQUI
Mi web de trenes AQUI

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal