Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

NOVEDADES SEGUNDO SEMESTRE ELECTROTREN 2018

Moderador: 241-2001

Chino con buen día, chino con mal día,... jefe de calidad ausente por baja, o porque nunca ha estado. :lol: :lol: :lol:
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

O simplemente tener "mayor sensibilidad" por ser de quién es. Ninguna marca hace las cosas al cien por cien perfectas.

Pues yo ya tengo mi composición, y la verdad que me a llegado sin desperfectos. Que os parece?
Adjuntos
20190115_120706.jpg
20190115_120623.jpg

Muy chula la estación y alrededores Centrino.

El material muy bien. ¿Ya has pasado uno a la decoración paquetexpress?

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Gracias por tu respuesta. El paquexpres lo compre a un compañero del foro que tenía varios a la venta echos por el y totalmente reales.

Se ve estupendo ese Paquexprés, y además con bogies GC.

charly1986 escribió:

¿Bogies GC? ¿Dónde? :? Yo veo unos Fiat Y027 como una catedral, que se parecen lo que un huevo a una castaña.

Ubicación: Madrid está llena de madrileños, mala gente en general.
Zritiax escribió:
charly1986 escribió:

¿Bogies GC? ¿Dónde? :? Yo veo unos Fiat Y027 como una catedral, que se parecen lo que un huevo a una castaña.

¿Y lo de RENFE 2000?

Zritiax escribió:
charly1986 escribió:

De lejos y sin ampliar la foto no llego a ese nivel de detalle.....pero vamos que tampoco se diferencian tanto, está claro que no es un Minden :lol:

Por cierto, el jefe de tren no se merecía en el baño la misma intimidad de la que gozan los preisermanes en los 8000es?

Saludos
Carrington, viendo que hasta RENFE trataba mejor a sus empleados
"Nunca te fijes demasiado en por qué los modelistas que empiezan con su primera maqueta, en la mayoría de los casos eligen una maqueta compacta. Mejor pregúntate porqué su segunda maqueta NUNCA lo es."

Hola. He recibido dos Set de los nuevos Vagones Estrella de Electrotrén. En general, me parecen muy correctos pero, opiniones de mis colegas a las que me apunto son:

1.- Mal encaje entre caja del vagón y el chasis.
2.- Ejes desplazados.
3.- Incluso parece que matriculaciones incorrectas.
Independientemente que aplaudo a Electrotren por sus iniciativas, este comentario es a nivel de aficionados para información general.

Hola

Completamente de acuerdo con el primer punto. Los puntos segundo y tercero no los he podido comprobar todavía.

En mi caso, uno de los coches venía con la pieza inferior mal encajada y además encolada cuando está diseñada para que encaje simplemente a presión mediante unas pestañas en los extremos. La pieza se encontraba completamente curvada, en forma de panza hacia abajo, debido a que una de las láminas metálicas que lleva en el interior para poner peso al coche estaba también deformada y obligaba a la de plástico. Con mucho cuidado he conseguido desencolar y quitar la pieza de plástico, enderezar el contrapeso metálico y volverlo a dejar todo en su sitio. A raíz de la reparación me han saltado un par de cajetillas de los bajos que ahora me tocará encolar, pero por suerte al ser en la parte inferior pasará desapercibido.

En uno de los furgones rojos ocurría lo mismo. Cuando lo saqué de la caja se desplomaron los bajos y los contrapesos. Por suerte, en ese no había nada encolado y coloqué cada pieza en su sitio a presión. Gracias a esto vi como estaba montado y me atreví a meter mano al Estrella.

Por lo demás, unos modelos muy esperados para nuestras composiciones, pero un 0 para Electrotren en control de calidad.

Saludos
Vendedores
galloro, Ciwl, pepelusevillano, josete, jose, J470, carlosc, rusaaved, Baloobcn, annio, madelman, zrub, UT447R, vicentrain, maqros, SANMARTIN4
alicantino, JOSEANGIE

Compradores
Joegnical, annio, Anghell, Pepepio, mianga67, Keany1975, Nyelo, eldelinux

BLS

Ayer recibi el furgón rojo con algun desperfecto.
La matricula es correcto el 08 o deberia ser 18?
En Listado tren es DD-8182 50 71 192-18 195-0
Adjuntos
20190119_130359.jpg
20190119_130615.jpg
20190119_131900.jpg
20190119_130436.jpg

Respecto a la matrícula UIC de este furgón :

1/ el paso de "18" a "08" sólo indica que le han quitado el equipo de calefacción a vapor ( tubería de paso ) y se ha quedado sólo con la eléctrica; esta operación se hizo en todos los coches de manera paulatina en las renovaciones o revisiones.
2/ sin embargo, las dos matrículas expuestas no pueden tener el mismo número de autocontrol ( "-0" ), ya que ha cambiado una cifra.
3/ revisado el algoritmo de cálculo, resulta que la matricula que han impreso en el furgón es incorrecta, ya que con el "08" ( posible ) debería llevar el autocontrol "-2", lo que demuestra que quien decide estos temas no tiene las ideas nada claras sobre organización ferroviaria. Lamentable.

CC7601 escribió:

1/ el paso de "18" a "08" sólo indica que le han quitado el equipo de calefacción a vapor ( tubería de paso ) y se ha quedado sólo con la eléctrica; esta operación se hizo en todos los coches de manera paulatina en las renovaciones o revisiones.
2/ sin embargo, las dos matrículas expuestas no pueden tener el mismo número de autocontrol ( "-0" ), ya que ha cambiado una cifra.
3/ revisado el algoritmo de cálculo, resulta que la matricula que han impreso en el furgón es incorrecta, ya que con el "08" ( posible ) debería llevar el autocontrol "-2", lo que demuestra que quien decide estos temas no tiene las ideas nada claras sobre organización ferroviaria. Lamentable.

Exactamente. Ni más ni menos. ¿ Dónde c..ñ.. se informan ? Si no conocen la fórmula, bastaría con consultar alguna foto.

Saludos.
Manuel

CC7601 escribió:

Gracias por decir en voz alta lo que pensamos algunos.

Saludos
Carrington, vitoreando a CC7601 con los pantógrafos en alto
"Nunca te fijes demasiado en por qué los modelistas que empiezan con su primera maqueta, en la mayoría de los casos eligen una maqueta compacta. Mejor pregúntate porqué su segunda maqueta NUNCA lo es."

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal