Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Creiais que habiais visto todo de electrotren? Chasis 7200

¿Creiais que habiais visto todo de electrotren? Chasis 7200

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2031
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
buenas tardes compañeros,hace cosa de un mes saque mi trd renfe operadora de la estanteria y mi sorpresa fue que al probarlo no andaba,
resulto que los 2 ejes con piñonitis :? :? lo compre nuevo en tienda en cuanto fue novedad,lo tuve parado unos meses sin rodar y este es el resultado,
llame a mi tendero y me a conseguido los 2 ejes..pero que esta pasando con electrotren?veo que fabrican material de malisima calidad,estot alucinando con
este hilo,espero que podais solucionar el problema,llevo esperando por 2 sinfines para una 321 ni me acuerdo.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ene 2012 13:05
Buenas noches chicos
bueno no he escrito nada hasta hoy..porque queria ver como terminaba esto....
cuando escribi a hornby enseguida me contesto una chica desde inglaterra y directamente me dijo que tenian el repuesto y que me lo mandaban a la tienda que fuera cliente..despues de darle una tienda que no trabajaban con ellos. Al final me lo mandaban al Taller del modelista de Torrelavega y despues de unos dias hoy por fin me ha llegado el bastidor de la 7200
Quiero agradecer a esta comercial de hornby que en todo momento se desvivio en que me llegara el bastidor con una atencion increible. Decir que ya saben el problema de estas locomotoras y que agradecia las fotos del bastidor que les mande con el problema.
el bastidor me ha llegado sin coste alguno desde inglaterra
Yo por razones obvias lo tuve que hacer particularmente porque la locomotora ya se habia pasado un par de años en el SAT de aqui cosa que se lo hice saber igualmente y comprendiendo que semejante tiempo no era normal entiendo que lo hayan mandado de forma casi particular.. asi que si teneis el mismo problema lo mejor es ir a la tienda y que ellos pidan directamente el repuesto
Agradecer a Pablo del Taller del modelista por hacer posible la llegada de dicho bastidor
un saludo
Adjuntos
20180910_162847.jpg
20180910_162859.jpg
20180910_163005.jpg


Desconectado
Mensajes: 10992
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que bien! Vaya alegría, la mia aun sigue en el SAT, me alegro mucho que ya la tengas, ahora a montarla! Te cobraron algo?


Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ene 2012 13:05
Buenos dias
no me han cobrado nada...ni el bastidor ni el porte desde inglaterra solo ha costado el envio desde el taller del modelista..


Desconectado
Mensajes: 193
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Buenos días.
...y ahora te la tienes que montar tú, claro.
Manda eggs...
Lo nuestro con ET hace que Job parezca un manojo de nervios.
Paciencia (al que le quede).
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Desconectado
Mensajes: 1388
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Aunque lo hayan solucionado desde electrotren, todavia hay algunos que siguen r que r.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 193
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Es verdad, lo han solucionado.
No había caído... "hágalo usted mismo".
Cómo la mía, desde el 10 de abril en el hiperespacio.
Cinco meses sin noticias.
Llamaré a Lobatón.
;)
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 16 Jun 2018 11:11
diesel1977 escribió:
Aunque lo hayan solucionado desde electrotren, todavia hay algunos que siguen r que r.
Saludos.


Una muy buena solución, en su línea de los últimos tiempos: "Do it yourself and do not fuck anymore" o hablando en plata....."Hágaselo usted mismo y no joda más".

Seguiremos R que R, S que S, T que T, U que U, V que V, W que W, X que X, Y que Y y Z que Z.


Desconectado
Mensajes: 193
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Eso, me faltaba la parte final, que encaja como un guante.
No se me había ocurrido. :lol:
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Conectado
Mensajes: 2045
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Habrá a gente a la que esta solución no le valga, pero a mi sinceramente si me dan a elegir entre que se pase una maquina un año en SAT y a lo mejor vuelva como se fue o que me envíen el repuesto para hacerlo yo mismo, como que me quedo con la segunda. Si, estoy de acuerdo en que nuestro derecho como consumidores contempla tener un servicio postventa eficaz, pero no veo yo animada a mucha gente ha denunciar esto a consumo. El día que alguien lo haga tendrá todo mi respeto, mientras tanto lamentarse en el foro no ayuda a que nuestros trenes vuelvan a rodar.
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 193
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Error.
Hay un caso en que una historia contada en este foro hizo que se cambiase el diseño de un trenecillo.
Para que veas la fuerza que tiene.
Aunque no lo creas.
Menudo escaparate es.
Casi todos los aficionados lo leen, muchos escriben y cuentan cosas. Sería temerario por un fabricante obviar esta información. Estudio de mercado.
Hay unos cuantos ejemplos...tanto alabando como criticando, y te aseguro que hacen efecto.
Saludos.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Conectado
Mensajes: 2045
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
afis2100 escribió:
Error.
Hay un caso en que una historia contada en este foro hizo que se cambiase el diseño de un trenecillo.
Para que veas la fuerza que tiene.
Aunque no lo creas.
Menudo escaparate es.
Casi todos los aficionados lo leen, muchos escriben y cuentan cosas. Sería temerario por un fabricante obviar esta información. Estudio de mercado.
Hay unos cuantos ejemplos...tanto alabando como criticando, y te aseguro que hacen efecto.
Saludos.


Una aguja perdida en un pajar, podríamos decir la excepción que confirma la regla.

Pero vamos que ojala nos escucharan realmente y no estuviéramos en la situación en la que estamos.
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ene 2012 13:05
Buenas
yo despues de dos años en el SAT prefiero el hacermelo tu mismo porque prefiero ponerla en marcha a que este parada porque no dan otra solucion....que si que ya se que tendriamos que reclamarlo pero en fin a mi personalmente me gusta trastear estas cosas


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
VAY escribió:
Al final habrá que movilizarse y ponerle una demanda colectiva a Hornby... (ó al fabricante que sea).


Si que es una cabronada, que evidentemente te ocultan cuando pagas unos Euros de alta calidad.

Y por ahí le duele. Una "cosa" perdió un semieje y realmente mi único comentario fué "que cosa mas mala". Pero me costó muy poco.

Pero cuando pagas 300 o 400€ la cosa no es una broma. TIENEN que darte productos de calidad. Y los fabricantes tienen que distinguir si venden juguetes para un día. O cosas para adultos que compiten con trenes que llevan 50 años funcionando perfectamente. En otras marcas sobre todo de fotografía o HIFI, nombres icónicos durante decenios, hoy en día no significan nada, es casi basura.

Hornby, aunque no fuese muy conocido en España, era "la" marca en RU hace 60 años. Editaba la revista Meccano, de la que tengo unos 50 ejemplares de finales de los años 50 y principios de los años 60. Y ya en 1963 publicaba cosas sobre la crisis de las tiendas de trenes electricos. Y todo eso cuando en África apenas había media docena de paises independientes. Cosa que por cierto tambien se refleja en esas revistas. La crisis de ET y otros muchos es anterior a la toma por Hornby, lo que pasa es que tampoco lo solucionó. Hasta Märklin le encargó a Hornby unas preciosas locomotoras inglesas made in China, pero ¡que desastre de mecánica!. Y de baratas nada, con sonido y todo. La época negra, que todos los fabricantes tuvieron. Aunque yo diría que Fleischmann nunca cojeó de calidad. Tuvo su crisis hace 10 años, pero con señorío :)

Ahora habrá que decidir si queremos unos hierros para que sigan jugando los bisnietos, o unas maravillas de vitrina como la que perdió la rueda la tercera vez que pisó la via. Dudo que llegase circular ni 10m.

Una de las razones por las que me resisto a digitalizar mis locomotoras con mas de 35 años, es que tal como están seguro que dentro de 100 años estarán operativas. Las que llevan electrónica... ya lo dudo mas.

Y en todas partes cuecen habas, a veces con MUCHA mala leche. Un conocido fabricane alemán tiene locomotoras mas que amortizadas y de repente ha sacado algunas que llama Hobby en las que substituye un engranaje metálico (SOLO UNO) por uno de plástico, especialmente blando. El resultado os lo podeis imaginar. Yo ya tengo unos pocos de repuesto. Pensaba que iban a llegar metálicos, pues no, llegó de plástico. Es barato 1,5€, pero yo no lo quiero barato, lo quiero BUENO. Como los de hace 40 años.


Desconectado
Mensajes: 193
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Sí señor.
Chapeau.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Desconectado
Mensajes: 10992
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
afis2100 escribió:
Sí señor.
Chapeau.



Has vuelto! Se te echaba de menos por aqui tpcayo! :D :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 193
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Pues la verdad es que no me he ido nunca.
Sigo leyendo porque aquí se aprende mucho.
Saludos.
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2017 16:58
Buenas tardes a todos. Es mi primera entrada. Siguiendo con los problemas de los piños tengo una 353 parada con apenas 10 metros recorridos. Adquirí cuatro ejes nuevos. Al intentar montarlos el engranaje no se alineaba con el de la caja de transmisión. Al compararlo con los originales vi que los nuevos estaba colocados al revés. Al consultar con la tienda me dijeron que todos los de la partida venía igual. Finalmente desplacé los engranajes hasta alinearlos con el de la caja de transmisión. Otra cosa será la calidar del plástico utilizado. Adjunto una foto del eje original y del nuevo. Un saludo.
Adjuntos
ER6837.jpg
Eje nuevo en rojo, original en negro.


Desconectado
Mensajes: 121
Ubicación: Urnieta
Registrado: 31 Ago 2010 19:37
Hola,parece que esta al reves no se si influira...pero uno de ellos,el original,esta desplazado,por que seguramente esta fisurado y no hace presion,se ve por el estriado del eje,saludos.


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2018 00:26
Es alucinante el poco respeto que le tienen al consumidor. Con una calidad así, es imposible a animarse a invertir en lotes caros.
Live long and prosper.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal