Índice general Foros General 2 trenes en dos vias

2 trenes en dos vias

Moderador: 241-2001


Nota 15 May 2018 14:04

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2018 13:49
Hola soy Carlos y nuevo en este mundo de los trenes , mi pregunta es, tengo un tramado de vías C los set son C1 C2 C3 C4 que armados me quedan dos óvalos uno interno y otro externo, quería hacer circular 2 trenes al mismo tiempo en direcciones opuestas usando solo mi MOBIL STATION de Marklin, es compatible poder hacerlo? . O es que necesito tener una CENTRAL STATION para poder hacerlo?..Agradecere sus comentarios y desde ya muchas gracias

La otra pregunta es que tengo una Loco `Marklin 37923 y al colocarla sola en la vía, no me reconoce la función MFX , y no se por que será,

Saludos a todos!!!!!

Nota 18 May 2018 12:40

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
En primer lugar las locomotoras tienen que ser digitales.

La señal será la misma para todo el conjunto de vías.

Puedes hacerlo con la MS o con algo mas sencillo. Cuando cambias de locomotora la vieja sigue al ritmo que la has dejado y pasas a controlar la nueva.

El boton de paro para todas las locomotoras.

Si es la MSII puedes tambien controlar los desvios

Para solo dos trenes hay algún mando antiguo Delta Station al que se le pueden enchufar hastar 4 satelites, cada uno para una locomotora, yo lo tengo con dos satelites. https://www.maerklin.de/de/produkte/det ... Blang%5D=4

Tambien hay cables para usar otra MS esclava junto con la principal, para controlar simultaneamente las dos locomotoras


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron