Índice general Foros Tren Real Captrain España

Captrain España

Moderador: pacheco

Nota 09 Jul 2018 18:50

Nota 09 Jul 2018 22:54

No veo muy lógico privatizar un sector para dejar entrar a las empresas públicas extranjeras, soy partidario de la liberalización, pero si resulta que la SNCF y la DB son las que quieren llevar la voz cantante en España, pues como que me parece un mal negocio en mi humilde opinión.
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!

Nota 10 Jul 2018 11:20

automotor escribió:
No veo muy lógico privatizar un sector para dejar entrar a las empresas públicas extranjeras, soy partidario de la liberalización, pero si resulta que la SNCF y la DB son las que quieren llevar la voz cantante en España, pues como que me parece un mal negocio en mi humilde opinión.

Hola "automotor",

Tal vez esa entrada posibilite una mejora en el transporte de mercancías por ferrocarril, algo que, desde el punto de vista externo, no han publicitado suficiente ninguna de las empresas que se introdujeron en ese mercado desde la liberación.
De todas formas, no idealizemos el transporte de mercancías en europa diciéndo que el ferrocarril allí es el medio. Desafío a quien lo crea así a que se dé un paseo nocturno por las autopistas alemanas y que me lo cuente después.

Es mi humilde opinión (sin sarcasmo), y no pretende estar en posesión de la verdad.

Salut!

Nota 10 Jul 2018 13:09

Tomo nota acai de tu mensaje, me parece instructivo ;)
Renovación de la línea Madrid-Cuenca-Utiel-Valencia, YA!!!!!!

Nota 31 Oct 2018 23:39

Ya es firme, desde hoy 1 de Noviembre, deja de existir COMSA Rail Transport, pasando a convertirse en CAPTRAIN España.

https://www.lavanguardia.com/vida/20181031/452673944338/la-francesa-sncf-cierra-la-compra-de-comsa-rail.html

Saludos
Imagen

Nota 01 Nov 2018 19:21

¿tendremos nueva librea en locomotoras? Para los spotters seria una buena opción.
En cuanto a negocio, por ahora no creo que cambie mucho el panorama en España, pero hay que tener esperanza, a lo mejor en pocos años vemos un transporte de camiones de la región de Murcia hacia Francia, tipo RoLa.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal