Índice general Foros Tren Real Estaciones en las que se pueden ver los trenes

Estaciones en las que se pueden ver los trenes

Moderador: pacheco

En Cesantes no se si sigue abierto el apeadero, de todos modos supongo que ya no paran los trenes.

Imagen

Mi tia que vivió en Vigo a finales de los años 30, me decía que iba en tren a la playa de Cesantes. Quizás no le costase el tren, su tio era algo así como el jefe de Vigo, no se como se llamaría el operador de la época pre-RENFE

Ese lado de mi familia es muy ferroviario. Mi bisa franco-belga vino a España desde Senegal para la ejecución del tramo de Béjar a Salamanca, si la información verbal familiar es correcta.

En la linea convencional Santiago - Ourense hay varias, Ponteulla, Lalin, etc. Pasa un 594, maderas de Renfe con 333.3, cementero con 333.3, maderas de Takargo con 335, Comsa 335 con maderas y a veces con Tramesa, Basuras con 333.3, y cerealero con doble de 333.3

javiermark escribió:
En Cesantes no se si sigue abierto el apeadero, de todos modos supongo que ya no paran los trenes.

Imagen

Mi tia que vivió en Vigo a finales de los años 30, me decía que iba en tren a la playa de Cesantes. Quizás no le costase el tren, su tio era algo así como el jefe de Vigo, no se como se llamaría el operador de la época pre-RENFE

Ese lado de mi familia es muy ferroviario. Mi bisa franco-belga vino a España desde Senegal para la ejecución del tramo de Béjar a Salamanca, si la información verbal familiar es correcta.

La última vez que pasé por Cesantes iba en coche, simplemente era aparcar y pisar el andén que hay al lado de la carretera, ahora bien es cierto que los trenes no paran. Donde si paran y también se puede acceder es al apeadero de Redondela-Picota. Situado justo al final del viaducto de Pontevedra.
Adjuntos
WP_20160517_12_02_29_Pro.jpg
WP_20160517_12_01_12_Pro.jpg
WP_20160517_11_59_29_Pro.jpg

En Ourense que yo sepa no tiene tornos, pero en el andén pegado al edificio de la estación tienen unas cintas, los que no sé es si están siempre o las quitan en cuanto parta el tren de ese andén como hacen a veces en la vía 7 de Vigo-Guixar.

https://goo.gl/maps/VSAk6Eh2gv42
https://goo.gl/maps/6MnC3yKDWDm

Por completar un poco el mapa en Galicia, todas las de la linea Lugo - Betanzos Infesta son accesibles, las del Ramalillo a Ferrol tambien, Y creo que casi todas de la linea del Miño tambien, aunque los foreros del sur lo pueden confirmar

Según me han informado, la de a Rúa-Petín y la de A Gudiña permiten acceder a los andenes sin billete, de hecho en esta última ni siquiera se expiden los mismos.
Adjuntos
WP_20180716_12_56_02_Pro.jpg
79367311.jpg
Autor desconocido
79367311.jpg (27.2 KiB) Visto 281 veces

javiermark escribió:

Imagen

Buenos días! en Cesantes si que paran trenes concretamente para un solo tren por sentido y ambos a la tarde.

Un saludo!

Buenas,
Para los amantes de las estaciones en Curva y ver Mercantes, la de Gelida en la R4...

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal