Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Casas alemanas.

Casas alemanas.

Moderador: 241-2001

Nota 02 Ago 2018 20:25

¿Alguno sabe como hacer casas alemanas en escala h0 ?

Nota 03 Ago 2018 06:57

Alejandro490 escribió:
¿Alguno sabe como hacer casas alemanas en escala h0 ?

A qué te refieres, a comprar el kit de plástico, resina o corte láser y montarlas, pintarlas y envejecerlas tú o a diseñarte la casa de tu gusto y hacértela desde cero?
Última edición por Crazem el 03 Ago 2018 10:05, editado 1 vez en total
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Nota 03 Ago 2018 10:02

Será que no hay casas alemanas ya hechas....
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 03 Ago 2018 11:31

Me refiero a hacerlas yo a mi gusto.

Nota 03 Ago 2018 12:25

Pues ármate de paciencia.

Una vez que tengas claro el modelo de edificio que quieres hacer, habrá que dibujar los planos y no a mano alzada sino que tendrás que manejar el AutoCAD o el Adobe Illustrator para hacerte no solo los planos, también todas las piezas que salgan para construir el edificio.
Una vez que tengas las piezas dibujadas puedes optar por cortarlas a mano o mandarlas a cortar en láser. Si es esto último, hay que echar mano, de nuevo, de uno de los dos programas para confeccionar las piezas en planchas según grosores y conforme a los tamaños que indique el proveedor de corte.

Puede pasar que la idiosincrasia del edificio tenga formas esféricas, oblongas,… etc que con el 2D no lo solucionas, ya tendrías que recurrir a un proveedor de 3D o tallarlo en pasta de modelar.

Después de todo esto, queda lo más divertido, el montaje, el pintado y envejecimiento del edificio.

Ánimo.
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal