Índice general Foros General y Presentaciones RENFE ATENDO

RENFE ATENDO

Moderador: 241-2001


Nota 07 Ago 2018 13:25

Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 05 Oct 2014 12:55
Abro este hilo para dar las gracias públicamente a todo el personal de RENFE ATENDO. Mi suegra está impedida y viaja en silla de ruedas. La ayuda prestada por el personal de este servicio fue impecable en todo momento tanto en el viaje de ida como a la vuelta. Hay que pedir el servicio con antelación -es gratuito- y en ambos casos nos estaban esperando en el vestíbulo de la estación para ser acompañados hasta el tren. Muchas gracias.
Trato negativo: Rocafort Modelismo, P-N, altario, Ndigital, xaviereuromed

NO AL COBRO DE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO

EHALCPDYPEP

Nota 07 Ago 2018 18:34

Desconectado
Mensajes: 856
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
¿le has hecho llegar el agradecimiento a ellos directamente?
Seguro que te lo agradecerán.

Un saludo.

Nota 08 Ago 2018 00:36
FTS Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 5916
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Es un servicio excelente sin duda, no fallan.

Nota 08 Ago 2018 13:29

Desconectado
Mensajes: 1478
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Por suerte nunca he utilizado este servicio, o uno de mis familiares. Pero los he visto actuar y desde la "barrera" digo que es un servicio excelente y eficaz, se merece todos nuestros respetos como agradecimientos.

Saludos.
Vocal de la Asociación de Amigos del Ferrocarril Onubense (AMFO).

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/Fran121
Mi Flickr: https://www.flickr.com/photos/143615719@N04/
Instagram: https://www.instagram.com/fran121_modelismo/
Saludos.

Nota 08 Ago 2018 14:17

Desconectado
Mensajes: 2166
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Solo le veo una pega a este servicio, y es si sacas los billetes por Internet en algunos trenes de largo recorrido NO SE PUEDE solicitar directamente en la web de RENFE a la vez que sacas los billetes, hay que ir expresamente a la estación ó solicitarlo en otra sección de la web
S2 :) :) ;)

Nota 09 Ago 2018 13:28

Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 05 Oct 2014 12:55
El Matao escribió:
¿le has hecho llegar el agradecimiento a ellos directamente?
Seguro que te lo agradecerán.

Un saludo.
Sí. Antes que aquí. Y cinco euros de propina al hacer los viajes.
Trato negativo: Rocafort Modelismo, P-N, altario, Ndigital, xaviereuromed

NO AL COBRO DE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO

EHALCPDYPEP

Nota 10 Ago 2018 21:07

Desconectado
Mensajes: 3628
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
FEVE2300 escribió:
El Matao escribió:
¿le has hecho llegar el agradecimiento a ellos directamente?
Seguro que te lo agradecerán.

Un saludo.
Sí. Antes que aquí. Y cinco euros de propina al hacer los viajes.

Buenas noches,
Creo que esto sobra. Todos los empleados deberían cobrar un sueldo justo. Dar propinas creo que es una manera de ahorrar parte del sueldo al empresario ya que este confía en la buena voluntad de los clientes.
Dar las gracias creo que es mucho mas agradecido que unos pocos euros.
Es mi opinión de la que puedo estar equivocado y por eso la expreso.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Volver a General y Presentaciones

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal