Índice general Foros Fabricantes y Novedades PATO DE TOPTRAIN

PATO DE TOPTRAIN

Moderador: 241-2001

Nota 13 Sep 2018 11:50

Hola a todos.

Dada la cantidad de rumores sobre este tema he decidido abrir un hilo para poder compartir información. A mí me ha llegado que se reeditan, incluyendo una nueva versión (caballo), en precios que oscilan entre 325 euros (origen y pantone) y 375 euros (caballo). También se ha comentado que va a ser comercializado por una unica tienda.
Podeís confirmar esta información?
Muchas gracias de antemano.
J

Nota 13 Sep 2018 15:50

Pues de momento son solo eso, rumores.

Lo único que parecía que tenía algo más posibilidad son las 319, pero ya me han comentado que no son ni por asomo las 319 que sacó Startrain hace más de 10 años. Incluso las últimas que se hicieron bajo esta marca ya venían con diferencias notables respecto a las anteriores. De entrada el motor era tipo baratija, lejos de los motores que han estado utilizando prácticamente todos los fabricantes.
Mi Facebook de trenes AQUI
Mi web de trenes AQUI

Nota 13 Sep 2018 20:14

¡Qué verguenza! El molde ya lo tienen y todo lo demás. Y quieren cobrar prácticamente el doble. En fin, una pena que no lo saquen a precio normal y con mejoras, ya que los anteriores llegaron con defectos, más o menos llevaderos.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Nota 13 Sep 2018 22:39

pato.jpg

Imagino que será esto. Lo raro es que las 319 retales eran inminentes. Al menos eso decían en agosto y ahora se habla de los patos para octubre.

Lo que no comprendo es lo de las exclusividades para una sola tienda.

La 333 de MFtrain ha debido hacer estragos. Ni el tractor 303 de Arnold (anunciado ni se sabe ya cuanto tiempo atrás), ni las 319 y estos se dice que para octubre.
Mi web de trenes AQUI

Nota 16 Sep 2018 00:10

Por lo que tengo entendido no es el mismo que startrain, han mejorado la motorización, luces, tampografia, cardanes y no recuerdo que más...

Nota 16 Sep 2018 05:28

javipantone269 escribió:
Por lo que tengo entendido no es el mismo que startrain, han mejorado la motorización, luces, tampografia, cardanes y no recuerdo que más...

Hacer las cosas bien, que debe ser lo normal, NUNCA debería suponer un aumento de precio de esa índole y paro aquí porque me conozco.
Mi web de trenes AQUI

Nota 16 Sep 2018 12:29

javipantone269 escribió:

Hola a todos,

A mí me han dicho todo lo contrario , que es más de los mismo ( Molde, Fallos , Etc )

Saludos.

Nota 16 Sep 2018 13:58

korando1969 escribió:
javipantone269 escribió:

Hola a todos,

A mí me han dicho todo lo contrario , que es más de los mismo ( Molde, Fallos , Etc )
Saludos.

O sea, que no sabemos nada de nada

Nota 16 Sep 2018 18:25

Dudaría bastante de una mejora sobre el modelo precedente.
Esto significaría una inversión importante y añadida a la de la producción.
En estos tiempos en que corremos, de querer sacar todo de golpe, rápido, en tiradas cuanto mas ajustadas mejor, y queriendo recuperar la inversión en cuatro días (si puede ser en dos, mejor que mejor), lo veo mas que difícil, por no decir casi.......imposible.
Ojalá me equivoque (aunque mucho me huelo, que no será)..

Un saludo

Nota 16 Sep 2018 18:55

Recordemos el desastre de los marcos de las ventanas frontales de algunas 319 privadas que se vieron en años anteriores. Tuve ocasión de desmontar alguna para ponerle el decoder y me quedé de piedra cuando vi el motor que hoy se vende como "de altas prestaciones". Es un motor para baratijas chinas baratas y creo que las 319 retales que vienen van a ser así también, aparte que me han filtrado, que la tampografía es un asco. Ojo, que pretenden cobrar 140 pavos por locomotora.

Lo que va a ocurrir es que los de "toma el dinero y corre" van a desaparecer del mercado más pronto que tarde en cuanto hay gente que con precios muy contenidos dan una calidad que hace años dejamos de ver. Tengo un único 308 que solo vale para hacer bulto en el depósito porque lo que es en calidad... y parece que esta marca y sus sucedáneos posteriores pretende ir en esa línea (Downtrain, debería llamarse)
Mi web de trenes AQUI

Nota 17 Sep 2018 20:41

Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles - RENFE

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal