Índice general Foros Fabricantes y Novedades La "4000" de Mabar

La "4000" de Mabar

Moderador: 241-2001

Nota 12 Abr 2019 18:06

Hola GM333

En mi caso dispongo de la central Z21, manejada con multimaus. Si que intento mover con cuidado y lentitud la ruleta, ya que mi intención es representar la realidad en 1:87,pero hay locomotoras que no consigo el efecto deseado. A simple vista parecen lentas las arrancadas y frenadas, pero cuando edito el vídeo no es así.

Muchas por vuestros consejos y comentarios.

Un saludo.

Nota 13 Abr 2019 15:58

Hola:

¿Has probado con la marcha de maniobras que viene de origen en el decoder?

Es la función F8. Yo estoy enamorado de esa lentitud... Cuando salgo del depósito la uso y luego
cuando paro delante la señal cuadrada de salida a vía general, la desactivo, y uso la
marcha de la locomotora en la configuración normal hasta la cabeza de tren.

Lo mismo cuando la máquina se descopla del tren y va al depósito a hacer fuel y arena.
Miquel el del Vapor

Nota 13 Abr 2019 17:20

Hola

Si no recuerdo mal hay una opcion que si no recuerdo mal, te permite modificar el rango de recorrido del mando del multimaus, de tal manera que por ejemplo al 50% del recorrido inicial del multimaus se corresponda solo con el 20% de la velocidad maxima de la locomotora. De esta manera se puede explotar todavia mas el rango de las bajas velocidades. Lo que ya no tengo claro es con que decoders venia esta opcion.

Un saludo

Nota 15 Abr 2019 18:24

Después de haber adquirido las anteriores versiones de la 4000 de Mabar sin problema mecánico alguno, ahora he comprado la 4023 envejecida y al final me ha tocado la que se calienta.

Olor persistente a electrónica quemada, deco ( en este caso D&H sin sonido del kit de 3 carriles de Mabar ) super caliente. Supongo debido a esto, el foco principal que está justo encima del deco se ha fundido. Asimismo el deco no responde a varias de sus configuraciones como reducir la intensidad de luz, frenada en modulos Märklin etc.

En fin, toca enviarla al SAT de Mabar y esperar pacientemente.
Slds.

Josep Ma.
Barcelona

Nota 16 Abr 2019 17:53

Una pena lo de tu 340 - 023 josepsfs, estaba ahorrando para comprar una 4000 y he visto la serie limitada y iba a pedir una, pero viendo esto me lo estoy pensando.

Ya me dijeron en una tienda de Madrid que algunas Mabar 340 estaban dando problemas en un componente de la placa que se acababa quemando. Después de leeros, creo que paso de comprar por internet y comprar en tienda donde se que las han probado previamente.

Nota 17 Abr 2019 05:47

He comprado la 340-023 envejecida, y me gustaría saber si alguien puede sacar algunas fotos de la misma para verla en detalle ya que hay pocas fotos de la misma salvo las publicadas por Mabar. Cuánto tiempo tardan en enviarla una vez hecha la transferencia?
El Tren de tu vida

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal