Índice general Foros General y Presentaciones Maqueta de Lugen en video...

Maqueta de Lugen en video...

Moderador: 241-2001

Nota 10 Nov 2018 22:08

Os adjunto video realizado con cámara subjetiva que hace un recorrido por mi maqueta.. A ver que os parece
Adjunto también foto del equipo que utilizo
Saludos Lugen[youtube] https://youtu.be/j8_XsByahdM[/youtube]
Adjuntos
Polaroid 'cube'sobre bogie.jpg

Hola, muy bonito, queda real. ¿La cámara puede emitir en directo por wifi? Las deportivas de sony pueden y está muy bien, ver en la tablet o teléfono lo que ve la camara en directo.
Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles - RENFE

Qué chulada! Me encanta la estación de tu maqueta. No tendrás por ahí un esquema de vías de la maqueta y dimensiones (estoy recopilando ideas para la mia). ¿La via es Roco con balasto? La verdad es que la visión desde ese ángulo del maquinista da un aspecto de realidad importante.

Un recorrido espectacular, muy buena calidad de video.
Saludos.

Buenas tardes:
Gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto a las cuestiones que me planteais, la cámara es una polaroid cube que como veréis por su
tamaño, cabe por cualquier sitio en la maqueta y tiene la ventaja de que gracias a la wi-fi se monitoriza en el móvil a la vez que se graba gracias
a la app gratuita que se ofrece en la página de polaroid y en cuanto a la maqueta está equipada con las vías Roco geoline con balasto que en
algunos tramos está balastada con balasto real. La maqueta eatá sobre tablero de 244x170 mts. con un doble óvalo de R3 y R4 y un bucle de
inscrito de R2. Además le hice una prolongación del óvalo de R4 que accede a una estació 'oculta' con tres apartaderos, consta de dos túneles de
doble vía, rotonda, cocherón para tres locomotoras y varias vías muertas de taller, carga de crbón, arena y agua, via a la granja, dos apartaderos
de dos metros de longitud...Tengo que poner fotos
Saludos Lugen
Adjuntos
2 (1).jpg

Volver a General y Presentaciones

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal