Índice general Foros General y Presentaciones Interesante reflexión sobre pasatiempos.

Interesante reflexión sobre pasatiempos.

Moderador: 241-2001

Una interesante reflexión del New York Times en español sobre los pasatiempos (prefiero esta palabra a hobby)

Aunque se refiere a EE. UU. es perfectamente aplicable a España o cualquier país europeo.

https://www.nytimes.com/es/2018/12/20/d ... satiempos/
Sex, Trains & Rockandroll

A mi personalmente, me da un poco de pena de la gente que no tiene aficiones. Muchas veces estas personas me han confesado que les doy un poco de envidia por mi pasión aplicada a mi hobby.

vinopeleon escribió:
Una interesante reflexión del New York Times en español sobre los pasatiempos (prefiero esta palabra a hobby)

Aunque se refiere a EE. UU. es perfectamente aplicable a España o cualquier país europeo.

https://www.nytimes.com/es/2018/12/20/d ... satiempos/

GRACIAS POR ESTE ARTÍCULO. Lo explica y lo cuenta todo tan bien...

Saludos
Carrington, aplaudiendo hasta con las pantallas deflectoras
"Nunca te fijes demasiado en por qué los modelistas que empiezan con su primera maqueta, en la mayoría de los casos eligen una maqueta compacta. Mejor pregúntate porqué su segunda maqueta NUNCA lo es."

Totalmente de acuerdo con el artículo. Gracias por compartirlo.

Me ha hecho reflexionar, porque reconozco que yo muchas veces también me he dejado contagiar por esa búsqueda de la perfección y el reconocimiento de la gente.

Así que, ¡ale!, a disfrutar de esta maravillosa afición -y otras muchas- por los trenes, por el simple hecho de que, ¡caray!, me gustan.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Tener aficiones es ser libre y es no dejar que te impongan modas, lo que significa que eres libre y eso está muy mal visto hoy dia. Cuanto más borrego mejor. El peaje que hay que pagar es la soledad y se paga muy agusto. :D

Imagen
Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles - RENFE

Volver a General y Presentaciones

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal