Índice general Foros Fabricantes y Novedades La "1000" de Mabar (N)

La "1000" de Mabar (N)

Moderador: 241-2001


Nota 14 Ene 2019 13:24

Conectado
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2013 22:09
cerronegro escribió:
Lo menos que debes hacer es poner de quien son las fotos, esa persona (Banano) al menos se trabaja el destripe de las locomotoras y puede hablar con conocimiento, podre estar más o menos de acuerdo pero él al menos se molesta en verla, tocarla, y probarla.

Los controles de calidad brillan por su ausencia hoy en día, es un hecho y puedes aceptarlo o no, y lo puedes aplicar a todas las escalas, luego tu decides si compras o no.

Yo no voy a desarmar la mía para ver si el montador de turno a pillado los cables o no, la mía funciona estupendamente, luce genial, tira de lo que debe tirar y si da problemas usaré la garantía. El motor como puedes ver es bastante decente, mejor que los de tipo coreless, el cableado una castaña como casi todas o es que ibertren no inauguró sus 7100 con cables esmaltados.
Que me gustaría que tuviese
la calidad de minitrix, pues si claro, pero tengo una alternativa, o la compro o la dejo en la tienda soñando que otro la fabrique antes de que me jubile, así de sencillo.
Ya puedes poner todas las fotos que quieras de las chapuzas internas, siempre habrá quien la compre, pues en esta escueta afición renfe, pocos serán los fabricantes que se animen a sacar modelos renfe desde cero para tiradas tan cortas y críticas siempre tan mordaces.

Pero la esperanza no termina en renfe, siempre puedes comprar las novedades suizas, alemanas o austriacas de FL y Trix a sus modicos precios y exigir calidad porque las pagarás muy bien pagadas.


Es que el señor ""banano"", como ya expliqué un poco más arriba, si se dedica a la N y además tengo el inmenso placer de aprender de el de que al ser su hijo.........
Saludos
José

Viva la vía verde

Nota 16 Ene 2019 07:08

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
Pues un placer conocer al hijo de banano, no lo sabia a pesar de que si que pusiste que tu hacías HO y tu padre N, ahora se entiende mejor. Yo le conocí personalmente a través de otro amigo en un encuentro en Madrid, trajo su modulo de Alicante.
Como ya te comente, se podra estar o no de acuerdo en sus análisis, pero el trabajo meticulosos de desarmar las locomotoras tiene todo mi respeto y sirve para ver las maquinas "en canal" y hacerse una idea de lo que nos meten.

Un saludo

Nota 16 Ene 2019 08:26

Desconectado
Mensajes: 794
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Miedo me da ese interior.

Más teniendo en cuenta que de las últimas 4 locomotoras que he reparado, 3 tenían un cable suelto. Las 3 con conector NEM, lo que hace innecesario modificar nada al digitalizadas y da testimonio de su modernidad.

La cuarta es una locomotora de principios de los 80, a la que le he rehecho la transmisión, sustituyéndole los piñones, desgastados por otros nuevos.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal