Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Que decoder y central digital comprar

Que decoder y central digital comprar

Moderador: 241-2001

Buenas.

Estoy haciendo una maqueta de tren escala h0 y la quiero hacer en digital.

Tengo que comprar decoder para desvíos pero no sé cuál es el más idóneo para mí.
Mis motores de desvíos son de la marca Hornby concretamente:

R-8014 y R-8243 (los desvíos también son Hornby) y no sé qué decoder le vendrá mejor.

También me tengo que comprar una central digital y no sé si influye algo los decoder a comprar.

La central digital me gustaría poder conectarla a un PC, pero por otro lado también me gustaría conectarla a un panel de control con sus pulsadores, led de posición de los desvíos etc...

Que me podrías aconsejar.

Gracias.

Un opción económica es el material Digikeijs, tanto la central como los decóderes.

Si tu intención es acabar controlando la maqueta en un PC no te gastes los dineros con centrales sofisticadas ya que tirarás el dinero.

https://www.digikeijs.com/en/
l'Alfred, el Fantito.

Secundo el consejo. Yo hace muchos años que aposté por digikeys y nunca me ha fallado. La DR5000 como central, te da las mismas prestaciones que la Z21 negra por 3 veces menos dinero.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Totalmente de acuerdo con lo expuesto.
Saludos

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal