Índice general Foros Fabricantes y Novedades Duda sobre coches 9000 GL

Duda sobre coches 9000 GL

Moderador: 241-2001


Nota 11 Ene 2019 09:10

Desconectado
Mensajes: 1228
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Me aparece una discrepancia sobre un coche 9000 de Roco, en concreto la ref 64595. En la descripción aparece como de segunda, pero en la imagen aparece con la P de preferente y con la matricula A12-9107.


A ver si alguno me podéis decir algo al respecto.

Un saludo
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 11 Ene 2019 09:28

Desconectado
Mensajes: 411
Registrado: 06 May 2015 00:21
neofreak escribió:
Me aparece una discrepancia sobre un coche 9000 de Roco, en concreto la ref 64595. En la descripción aparece como de segunda, pero en la imagen aparece con la P de preferente y con la matricula A12-9107.


A ver si alguno me podéis decir algo al respecto.

Un saludo


Un 9100 debería ser A9t, pero quizás alguien con más conocimiento te pueda ampliar la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Nota 11 Ene 2019 10:18

Desconectado
Mensajes: 1228
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Octeon escribió:
neofreak escribió:
Me aparece una discrepancia sobre un coche 9000 de Roco, en concreto la ref 64595. En la descripción aparece como de segunda, pero en la imagen aparece con la P de preferente y con la matricula A12-9107.


A ver si alguno me podéis decir algo al respecto.

Un saludo


Un 9100 debería ser A9t, pero quizás alguien con más conocimiento te pueda ampliar la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mi duda va enfocada a saber si en esa ref hay un error de descripción o de la imagen que se da.

Gracias y un saludo
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 11 Ene 2019 10:41

Desconectado
Mensajes: 1228
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Según me acaban de aclarar en una tienda, hay errores en las imágenes que se están poniendo para los últimos 9000s de Roco en decoración Danone.

Parece ser que los coches son los siguientes:

ref 64594: en la imagen pone A12t-9001 con P. En realidad es A9t-9102 con 1 (de 1ª clase)

ref 64595: pone A12 ¿x?- 9107 con P. En realidad es B11t-9214 con 2 (de 2ª clase)


Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 11 Ene 2019 10:54

Desconectado
Mensajes: 1228
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Y esto da para otra duda ¿su puede mezclar en un tren 9000s en decoración danone con los logos de Preferente y Turista con los que tengan los de 1ª y 2ª clase?

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 11 Ene 2019 12:22

Desconectado
Mensajes: 1280
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Te recomiendo echar un vistazo a esto, que te sacará de bastantes dudas: viewtopic.php?p=608764#p608764.

Pero vamos, como ya has aclarado efectivamente la foto de catálogo de la referencia 64595 es incorrecta. Corresponde casi totalmente a la referencia 64531 de la primera tirada. Aquí tienes fotos reales de la referencia 64595: https://www.haertle.de/Modelleisenbahn/ ... ur+H0.html.

neofreak escribió:
Y esto da para otra duda ¿su puede mezclar en un tren 9000s en decoración danone con los logos de Preferente y Turista con los que tengan los de 1ª y 2ª clase?

Saludos

Totalmente. De hecho, esos indicadores de clase Preferente y Turista pertenecían a la UN de Largo Recorrido, colocados en las reformas realizadas a muchos de los 9000 entre 1996 y 1997; por tanto, son anteriores a Grandes Líneas. Con el cambio de UN solo se cambiaron los isotipos de LR por GL, manteniendo los indicadores de clase anteriores por norma general.

Nota 11 Ene 2019 15:34

Desconectado
Mensajes: 1228
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Muchas gracias por tu respuesta, Zritiax. Duda aclarada :)

Voy a echarle un vistazo a ese hilo

Un saludo
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal