Índice general Foros Tren Real Busqueda fotografía Alicante Termino

Busqueda fotografía Alicante Termino

Moderador: pacheco

Buenos días.

Me llamo Javier, voy para 60 y desde los 14 he hecho modelismo ferroviario, aunque el veneno de ésto lo llevo desde muy niño, ya os contaré algun día como fue. Encantado de estar con vosotros.

He estado usando el buscador pero no la he encontrado.

Ando buscando una fotografía de la Estación de Alicante Término en la época de Navidad, es muy similar a la que adjunto, (del maestro Vicente Miralles). La foto en cuestión tiene más o menos el mismo encuadre, no hay ningún tren ni locomotora en la imagen, y al fondo del andén hay un árbol de Navidad iluminado. El autor de la foto puede ser José Vicente Coves, pero no estoy seguro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

1.jpg

Hola.
Creo que esa foto que comentas servia para ilustrar un articulo de "vía libre" o "trenes hoy"...
Yo juraría que estaba en un "especial" de vía libre sobre el ferrocarril en alicante.

FTS

Esa 333 de la foto, podría ser la del expreso Sol de Levante?

FTS escribió:
Esa 333 de la foto, podría ser la del expreso Sol de Levante?

A esas horas de la noche, (libreria cerrada, nadie por la estación...), me decanto más por el expreso Murcia-Barcelona, una vez hecho el cambio de tracción de diésel a eléctrica.
Última edición por canonikon el 14 Feb 2019 15:11, editado 1 vez en total

billard escribió:
Hola.
Creo que esa foto que comentas servia para ilustrar un articulo de "vía libre" o "trenes hoy"...
Yo juraría que estaba en un "especial" de vía libre sobre el ferrocarril en alicante.

Muchas gracias. Intentaré tirar de ésos hilos a ver...

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal