Índice general Foros Fabricantes y Novedades Fabricante vehículos obras públicas en 1/87

Fabricante vehículos obras públicas en 1/87

Moderador: 241-2001

Hola, ¿Conocéis fabricantes que construyen vehículos de obras públicas a escala 1/87?
me refiero a excavadoras, dumpers, gruas....
Sé que Norscot tiene una línea en esta escala, pero me cuesta saber quién lo distribuye o vende.
Gracias y saludos.
L.

Luis1968 escribió:
Hola, ¿Conocéis fabricantes que construyen vehículos de obras públicas a escala 1/87?
Sé que Norscot tiene una línea en esta escala, pero me cuesta saber quién lo distribuye o vende.
Gracias y saludos.
L.

Buenos días, Luis:
La mayoría de los vehículos de obras públicas que tengo, la conseguí en una colección (Hobbyework) que
se distribuyó hace unos años a través de kioskos, completísima con 30 máquinas, mas otras 10 de Norscot
Group INC comprados en El Corte Inglés (hace tiempo que no he vuelto a ver nada de esto por allí..) y hay
una marca francesa que es SIKU que se comercializa en tiendas de nuestra afición.. Otras marcas como BUSCH
o NOCH sacan también material, sobre todo agrícola
Saludos, Lugen

Muchas gracias por tu respuesta, sí, lo que veo es mucho agrícola. a parte de las marcas que has comentado tú, yo tengo bastante de Wiking.
Lo que busco son excavadoras, apisonadoras, retroexcavadoras, dumpers....
Gracias de nuevo.
saludos. Luis.

Luis1968 escribió:
Gracias y saludos.
L.

Te he mandado un privado

Hola, el que tiene un amplio catálogo para montar, es Kibri, los modelos son de plástico, muy bien detallados,
También puedes comprar por internet modelos metálicos ya montados en modelmotor.es , pero hay poca variedad
Saludos
Jaume
Lenz 2C + Windigipet 2015 premium

mad

Guau qué filón.gracias

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal