Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿decoder de fábrica?

¿decoder de fábrica?

Moderador: 241-2001

Nota 02 Oct 2019 17:19

Buenas tardes compañeros.

Allá voy con otra pregunta que supongo para muchos será de "cajón", pero que yo desconozco por completo su respuesta.

Tengo una 303 de Electrotren época V digital. Pues bien, me quiero hacer con una igual pero época III, pero claro, a buen precio está en analógica, por lo que la compraré en analógica.

Como tiene conector de 6 pins, imagino que podría utilizar el decoder que trae la de época V para digitalizar la nueva de época III, peeero, ¿esa nueva loco con el decoder de la antigua...tendría el mismo L y CV1 que la época V? o ¿tendría que darle nuevos valores? (pregunto antes de liarla)

Gracias por aquellos que os animéis a echarme una mano.

Saludos!

Nota 02 Oct 2019 18:39

No entiendo muy bién lo que preguntas.

Los tractores que reproduce Electrotrén, el 303, eran toso iguales lo único que les diferenciaba entre los de época III y época V era su decoración.

Si tu cambias el decóder de un 303 de época V y lo pones en un 303 de época III, no tienes que variar las prestaciones del decóder más allá que quieras tener otra dirección.
l'Alfred, el Fantito.

Nota 02 Oct 2019 19:02

Me has resuelto la duda en tu último párrafo.

Mismos tractores, valen los mismos decos. Solo tendría que quitárselo a la de época V y ponerlo en la de época III.

Gracias Fantito!

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal