Índice general Foros General y Presentaciones Puertas abiertas Museo 2019

Puertas abiertas Museo 2019

Moderador: 241-2001

Nota 04 Oct 2019 07:47

Hola atodos.
Alguien sabe cuando es el dia de Puertas Abiertas del Museo de Delicias?
Gracias y saludos

I5796 escribió:
Hola atodos.
Alguien sabe cuando es el dia de Puertas Abiertas del Museo de Delicias?
Gracias y saludos

Buenos días, suele ser el último fin de semana de octubre no?

Saludos.

Según la Web del Museo del Ferrocarril, se celebra el domingo 26/10/2019.

Sldos.

SG

sggetafe escribió:

Sldos.

SG

Sábado 26, el domingo es 27. Coincide con el cambio de hora de otoño/invierno
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Crazem escribió:
sggetafe escribió:

Sldos.

SG

Sábado 26, el domingo es 27. Coincide con el cambio de hora de otoño/invierno

Efectivamente, es el 26 sàbado.

El subconciente se ha ido con el día de la semana que se celebra el mercadillo, domingo.

Y hay algún evento destacable?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Gracias y un saludo:
Javi - Alco04

alco04 escribió:
Y hay algún evento destacable?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Hola,

No conozco el resto de eventos pero un año más el grupo de módulos de forotrenes Amft participará. En breve lo anunciaremos.

Saludos

Según la Web del mueso;

26/10/2019
Día del Tren 2019

Horario: 10:00-20:00 horas
El Museo del Ferrocarril celebrará una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración del ‘Día del Tren’, una efeméride en la que se conmemora la puesta en marcha de la primera línea férrea peninsular, entre Barcelona y Mataró, un 28 de octubre de 1848. El programa de actividades se publicará próximamente.

Por ahora, por lo que he visto en Redes Sociales se espera, los Módulos de AMFT y el automotor "Zaragoza" de AREMAF.

Saludos
Imagen

y yo me pregunto...siendo lo que es..uno de los eventos ferroviarios más importantes y encima gratuitos..por lo cual puede servir para dar a conocer al público en general,todo lo que es cultura ferroviaria. .y su preservacion, divulgación y enseñar conocimientos...repito,siendo lo que es..y que no vaya(al menos hasta la fecha)ninguna locomotora de vapor en servicio???
es para hacérselo mirar..tanto la fundación como el propio museo.
recuerdo hace 25 años. .en esa misma estación de delicias juntarse la 1000 del oeste(perteneciente al regimiento de zapadores ferroviarios)..a la MZA 1700 y a la mikado 141f2413...y eso hervía de gente.eso era una locura..
y ahora que?..me pregunto...
suban a este tren,vamos a viajar...

mikado269 escribió:
y yo me pregunto...siendo lo que es..uno de los eventos ferroviarios más importantes y encima gratuitos..por lo cual puede servir para dar a conocer al público en general,todo lo que es cultura ferroviaria. .y su preservacion, divulgación y enseñar conocimientos...repito,siendo lo que es..y que no vaya(al menos hasta la fecha)ninguna locomotora de vapor en servicio???
es para hacérselo mirar..tanto la fundación como el propio museo.
recuerdo hace 25 años. .en esa misma estación de delicias juntarse la 1000 del oeste(perteneciente al regimiento de zapadores ferroviarios)..a la MZA 1700 y a la mikado 141f2413...y eso hervía de gente.eso era una locura..
y ahora que?..me pregunto...

Hace años iba vapor, alguna vi por alli, también hace unos años estuvo una 335 de Continental Rail, hace dos años vimos en prmicia la 333-1 de la AAFM recien pintada en Taxi...
A ver si este año tambien hay alguna sorpresa.

Saludos
Imagen

Actualmente parece que no hay interés en poner alguna locomotora de vapor en servicio, eso queda para los museos de Azpeitia, Gijón, Utrillas y quizá Venta de Baños

milcien escribió:
Actualmente parece que no hay interés en poner alguna locomotora de vapor en servicio, eso queda para los museos de Azpeitia, Gijón, Utrillas y quizá Venta de Baños

pues sinceramente. ..me parece penoso que un museo nacional ferroviario siendo además la fiesta del tren..no tenga ni una sola locomotora de vapor en funcionamiento.y que uno tenga que subir a azpeitia..o a venta de baños..para poder ver en funcionamiento una locomotora..aunque sea de vía estrecha. y no..no hay ningún interés en poner tan solo.una.será que contaminara mucho..o que para los directivos de la fundición sea tan solo un amasijo de hierros viejos. .cuando aquí hay foreros que nos enseñan y explican como son los museos del ferrocarril más allá de los pirineos..y vemos eventos o conmemoraciones..los dientes largos no..lo siguiente se me ponen.en fin..veremos que"sorpresas"tenemos este año..saludos
suban a este tren,vamos a viajar...

Volver a General y Presentaciones

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal